Adiós a las arrugas y manchas de las camisas

Creo que no hay nada más odioso que planchar camisas, pero es necesario tener dentro de nuestros outfits algunas, por si tenemos una reunión, entrevista o una salida a la noche.

Pero por suerte se inventó una línea de camisas inteligentes llamadas SEPIIA, desarrolladas en España de manera sostenible con un desarrollo tecnológico en los tejidos, que permite que estas prendas, ¡no se arruguen, no se manchen, no generen olor y además sean cómodas!

Estas prendas están realizadas en un tejido técnico parecido al que se usa en la industria militar, el tejido ez elástico en las cuatro direcciones, esto hace que las prendas sean más cómodas y facilite la movilidad de los usuarios, a través de la fibra en origen se consigue que las prendas no necesiten de planchado, las fibras llevan en su interior miles de nano partículas de plata que actúan contra las bacterias que causan el mal olor.

Acercamos la tecnología y la investigación textil a la moda, creando un puente entre funcionalidad y creatividad que aporta valor y bienestar a los usuarios a través de las prendas de vestir, es lo que anuncia la marca.

Hace poco lanzaron la línea para nosotras, con varios modelos de camisas. Les dejo el link de la página para que miren.

Cada año que pasa, vemos más lanzamientos de este tipo de tecnología en prendas de uso diario, que nos ayuda a mejorar nuestro día a día, haciéndolo más simple.

Fuente

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?