Aplicaciones que te ayudaran a conocer cuáles son tus días fértiles

Me encantan estas aplicaciones, por que soy del club de las distraídas que nunca recuerda la fecha exacta, pero además son útiles para quienes están buscando quedar embarazadas o para las que lo quieren evitar. Por eso les vamos a recomendar algunas que me parecieron muy funcionales.

Period tracker o Calendario Menstrual -Fertilidad y Ovulación (La imagen es un libro con una flor en el medio): Esta aplicación después de cargar durante algunos meses tu fecha de periodo, hace un calculo promedio y predice cuando será tu siguiente periodo, además te indica fechas ovulación, podrás anotar síntomas producidos en la menstruación, tiene recordatorios para tomar la píldora, tiene una comunidad con la que puedes intercambiar ideas y lo bueno es que tiene un sistema de seguridad con contraseña.
Está disponible para Android e IOS y es gratuita

Clue Calendario menstrual de periodo y ovulación: Es similar a todas las características que detallamos en period tracker, pero adicionalmente tiene una opción para registrar los niveles de energía y descubrir como afecta el ciclo menstrual a tu rutina de fitness. Tiene una pagina como complemento a la app (https://helloclue.com/es)
Está disponible para Android e IOS y es gratuita

Flo – Calendario Menstrual de Ovulación y Fertilidad Flo (lo van a encontrar con una plumita): Es una Aplicación para Monitorizar el Ciclo Menstrual, ganadora de premios disponible sin costo alguno en dispositivos Android e iOS. A su vez es una de las aplicaciones mejor calificadas en la Google Play Store.

La lista sigue y les puedo pasar muchas más, pero estas son de las mas recomendadas. Me encantaría poder tener sus comentarios y mas que nada para las mujeres que tienen menstruación irregular, si realmente estas aplicaciones les son útiles? Y si tienen alguna otra para recomendar, siempre será bienvenido!

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?