App para ayudarnos a dormir

El ritmo de vida que llevamos, nos mantiene acelerados y repercute en el momento que ya estamos en la cama y queremos conciliar el sueño. Ahí los pensamientos empiezan a apoderarse de nuestra mente y aunque físicamente, puede ser, que estemos cansados, termina pasando que no hay manera de dormirnos.
Por eso chicas tecno les recomendamos a la hora de irse a dormir, elegir alguna de estas aplicaciones, para ayudarlas a bajar el estrés y la ansiedad, mejorando la relajación y preparándonos para un dulce descanso.
Calm- Meditación y Sueño: Tiene la opción de realizar sesiones de meditación de 3 minutos hasta de 25 minutos, dependiendo del tiempo disponible. Tiene mas de 30 sonidos y escenas naturales relajantes, ejercicios de respiración. Esta app fue premiada en el 2018 por Google Play y podes probarla por 7 dias gratis y luego Es paga.

Pzizz: Esta aplicación tiene sonidos compuestos por humanos, remezclados algorítmicamente para optimizar el sueño, pueden personalizar el tiempo en el que estará la música para luego apagarse, se puede utilizar la app sin conexión, tiene voz en off separado de la música y se puede cambiar el genero, el volumen o el efecto 3D). Esta app también fue premiada en el 2018 por Google Play y también puedes usarla por 7 días gratis, pero a diferencia de Calm, tiene una versión gratuita básica y una profesional que es paga.

Sleepy: Es una aplicación diseñada para funcionar como calculadora del sueño, esta se realiza de acuerdo a evidencia real respecto al descanso humano. Por lo que ellos garantizan dormiras y despertaras de la mejor manera. Es fácil de utilizar, tienes que elegir a que hora deseas despertar y la app te sugiere a que hora deberías dormir, contiene información importante sobre los ciclos del sueño y también contiene un reproductor multimedia con sonidos relajantes. Esta App es gratuita.

Lo mejor que nos puede pasar, es levantarnos descansados y relajados, para arrancar el día con la energía suficiente para tooooodooo lo que que tenemos que hacer.
¿Si usan otra aplicación me encantaría saber cuál? ¡Compartan con nosotras sus comentarios!

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?