App para poder controlar gastos y ahorrar dinero

Cuantas veces, nos pasa que sin darnos cuenta, nos descontrolamos con los gastos y eso no nos permite ahorrar para unas lindas vacaciones o para comprar algo que realmente queremos. Así que ahí va chicastecno, les voy a pasar algunas App que las van a ayudar con esta gran tarea, de recomponer nuestra economía:
1-Monefy: ¡para los que aman las aplicaciones simples, para no complicarse la vida! Esta es la solución, bien intuitiva y minimalista, la interfase es muy sencilla y le da prioridad a mostrar los totales de ingreso y egresos y nos da un balance de estos.
Se usa de una manera muy simple, tendremos el botón de gastos y de Ingresos, si tuviésemos un ingreso, se agrega el importe y se podrá dejar una nota y lo mas importante es que podremos ponerlo dentro de una categoría, lo mismo con los gastos, la app te muestra gráficos para que puedas identificar visualmente, donde estas dejando un gran porcentaje de tus gastos, tiene filtros por fecha y tiene un apartado de cuentas, donde nos aparece exactamente cuanto dinero tenemos y donde los tenemos!
Compatibles con Android y con IOS y es gratuita.

2-Splitwise -Cuentas y gastos: Es una aplicación que te va a servir cuando te vas de viaje con amigos, familiares o parejas o compartes un alquiler con otra persona, una comida, bueno, en definitiva, gastos de grupo.
Tendrás que registrarte y cada amigo o grupo también, para poder agregarlo en la app y luego ir anotando que cosas pagamos nosotros y que los demás, o por ejemplo poner el total de luz, gas o agua y enviar a la otra/s personas cuanto le corresponde pagar a cada uno.
Compatibles con Android y con IOS y es gratuita.

3-Gastos Diarios 3-Finanzas personales: Es una aplicación diseñada para organizar tus gastos y tus ingresos, registra por fecha tus movimientos de dinero y después revisa los totales diarios, mensuales o anuales en los reportes.
Tiene muy buen soporte, si vas a las opiniones, te darás cuenta de que siguen muy de cerca cada comentario. Incluye opciones para poder ponerle a cada gasto un icono que lo identificará más rápido, se podrá cambiar la moneda y cuenta con un respaldo de datos por si necesitas restaurar la informacion

Compatible con Android, es gratuita.

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?