Apple Watch 5 con Aplicación para la mujer

Hace muy poquito (10-09) Apple presento sus nuevos modelos de Iphone, de iPad y también de Apple Watch 5. Este último, está muy enfocado en la salud y trae novedades como que la pantalla permanece siempre visible, independientemente de la posición, esta es una gran diferencia en relación a los modelos anteriores, las correas se pueden intercambiar y los modelos que hay son muy coloridos y de diferentes materiales, tiene una brújula integrada y su batería tiene 18 horas de autonomía de batería, llamadas de emergencia internacionales pero la gran diferencia la hacen sus aplicaciones, te contamos que trae:

Este año Apple colaborara con tres estudios médicos junto a importantes entidades académicas, gracias a los datos que se obtengan de estos dispositivos:
1- Esta aplicación para el control de ciclos menstrúales y condiciones ginecológicas para identificar irregularidades y síntomas, el estudio informará y evaluará sobre condiciones como el síndrome de ovario poliquístico (PCOS), la infertilidad, osteoporosis, embarazo y la transición menopáusica.

2- Tiene una apps que monitorea tu frecuencia cardiaca y recibe notificaciones sí parece estar demasiado baja o alta, alerta de caídas, y promueve el movimiento a través de entrenamientos con distintos tipos de ejercicios. Y mediciones avanzadas para deportistas de cualquier nivel.

3- La ultima aplicaciones es para la salud auditiva. El ruido puede llegar a niveles que afectan tu audición sin que te des cuenta. La nueva app Ruido detecta cuando el griterío de la multitud o el estruendo de las maquinarias alcanza un nivel riesgoso. Es la primera vez que se recopilan datos a largo tiempo para comprender la exposición diaria al ruido.
Espero les guste tanto como mi! Ame este reloj!

Fuente

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?