Candado con sensor de huella digital

Creo que a todos en algún momento nos paso de olvidarnos la combinación del candado, o perder las llaves. Por suerte alguien vio hace unos años estas mismas necesidades y creo a BenjiLock un candado que se abre con tu huella digital, creado por Robbie Cabral (les recomiendo leer su historia de vida)

Está diseñado para usarse en casi cualquier lugar, en interiores o exteriores, donde normalmente usaría una cerradura tradicional: puertas, portones, cercas, cobertizos, cadenas para bicicletas y más. BenjiLock también tiene una clave física para aquellos momentos en que un familiar, colega o amigo necesita acceso. Esta combinación única de bloqueo tradicional y de alta tecnología es una actualización que se debe a un producto que no ha cambiado en décadas, con lo que Cabral ha llamado una precisión de huella casi perfecta.


BenjiLock es recargable y puede durar hasta un año completo con una batería completa. Puede almacenar hasta 4 huellas únicas en su chip cifrado, una característica que es práctica, tanto para las familias como para las empresas. Como una medida de seguridad adicional, Benjilock eliminará toda su información de huella dactilar si el dispositivo es manipulado, y requerirá que se restablezca la clave física. BenjiLock viene en varios colores.

Fuente

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?