Celulares Flexibles Motorola Razr

Este año en la CES (evento anual más importante de tecnología, que se lleva a cabo en Las Vegas) vimos mucho, la pantalla flexible, en televisores, en carteras, en notebooks y en celulares, fue sin dudas una tendencia.

Motorola presento su nuevo modelo Razr, SI, lleva el mismo nombre del modelo original con tapita que se lo lanzo hace 15 años atrás (sé que a muchas les traerá nostalgia, solo de verlo).  Este nuevo modelo trae una pantalla flexible y su intención fue lograr que un smartphone sea más pequeño, lo recalco, porque otras marcas, hasta ahora buscaban un hibrido entre el smartphone y una Tablet.

Antes de avanzar en sus características, tengo que aclarar, que no es un producto de alta gama, por eso vamos a ver tiene una sola cámara frontal de 16 MP, un punto a mi criterio negativo, más que nada, para los que venimos acostumbrados a sacar fotos de ambos lados. Tiene dos pantallas, una externa de 2.7” y una interna plegable de 6.2”, tiene 6GB de memoria y 128 GB de capacidad de almacenamiento. La pantalla no necesita protectores (la marca recomienda cerrarlo para guardarlo)

Un dato importante es que aun, las pantallas flexibles no han podido solucionar que esta se vea completamente plana.  Hay rumores que el nuevo modelo de Samsung Galaxy Z lo tendrá, sea cuestión de esperar y ver su lanzamiento.

Esperamos sus comentarios.

 

https://www.motorola.com.mx/razr/p

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?