Fortalecer el suelo Pélvico

Hace poco me entere que 1 de 3 mujeres sufre de alteraciones en el suelo pélvico que hacen que este se debilite generando problemas tales como la incontinencia urinaria, prolapso genital o molestias durante las relaciones.  Me pareció alto el número y por eso quería presentarle este aparato que ya tiene muchos años en el mercado y muy buenos comentarios.

Se llama Elvie es un pequeño dispositivo que tiene como función, monitorizar los ejercicios de suelo pélvico, ya que está demostrado que el 30% de las mujeres no son capaces de contraer correctamente los músculos del suelo pélvico.

Elvie Trainer es un ejercitador de Kegel ergonómico, muy pequeño y discreto y con biofeedback visual, que se controla desde tu smartphone mediante una app gratuita, guiándote y monitorizando tu entrenamiento del suelo pélvico a través de unos divertidos juegos de 5 minutos que debes realizar 3 veces por semana.

Al tener un tamaño muy pequeño está especialmente indicado en mujeres que no han dado a luz, mujeres que han dado a luz, pero su apertura vaginal no ha quedado ensanchada y quieren fortalecer su musculatura perineal y mujeres deportistas de impacto (runners, crossfit, pádel, tenis, etc.) o que sufren hiper presiones en su vida diaria (cargan peso, por ejemplo) que quieren prevenir posibles perjuicios en su suelo pélvico.

Este dispositivo fabricado en silicona médica, utiliza una serie de sensores de fuerza y movilidad patentados para medir con mucha precisión el movimiento del suelo pélvico, así que te informará de manera visual e instantánea si está realizando correctamente el ejercicio.

La App es gratuita y está disponible para Android e IOS.

 

https://www.elvie.com/

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?