¿Hacer la cama? Olvidate..

Cual película futurista, llego esta solución para no hacer la cama ¡nunca más! y además nos permite poder controlar la temperatura.

Tiene una opción que permite dividir la temperatura por zonas en la cama, eso para mi seria genial, soy de las que tiene todo el tiempo frio, pero mi marido, por lo contrario, tiene calor y eso genera “diferencias de opiniones” tanto en invierno, como en verano, por esto sin dudas sería la solución ideal.

SmartDuve es un edredón inteligente que se maneja por medio de una App. Y que permite hacer la cama y además ajustar la temperatura individualmente para cada lado de la cama.

La tecnología hace uso de una lámina inflable, ultraligera y sin costuras insertada entre el edredón y la funda nórdica. La misma lamina se usa tanto, para hacer la cama como para suministrar aire acondicionado a cada lado de la cama. Cuando se activa la función de hacer la cama, el dispositivo infla la cámara de aire principal y levanta el edredón y la sábana superior a su posición original. Una red diferente de canales más pequeños se encarga de entregar el aire acondicionado sin inflar la cámara de aire principal, este sistema, dicen los creadores, permitiría reducir el uso de la energía al dejarr a sus usuarios calentar o enfriar el cuerpo en lugar de la habitación o toda la casa.

El producto viene en varios tamaños de cama y además de los beneficios mencionados, la oxigenación de la cama ayuda a reducir la humedad, minimizando así la cantidad de gérmenes y ácaros del polvo que pueden causar alergias y síntomas del asma.

Este edredón, me encanto y ¿a vos? ¡Contame que te parece!

Sitio del fabricante

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?