Iphone 11 El rey de las Imágenes y Videos!

Hoy leí en una nota que un video de Selena Gomez titulado Lose You to Love Me, se grabó en su totalidad con el Iphone 11 PRO, me pareció genial la idea, muy marketinera que permite demostrar al usuario el alcance de las cámaras, siendo esta, una característica fundamental en esta versión.

Ahora bien, hay tres modelos de Iphone, el 11, el PRO y PRO MAX.  En cuanto a las cámaras la versión más económica tiene un ultra gran angular y un Gran angular, versus las otras versiones que incluyen estas dos más un teleobjetivo, en los tres modelos el Flash es LED.  Cuando miren el videoclip (no quiero espolearlo) verán que tiene tomas de acercamiento, esta es una característica que tiene el modelo más caro.

La batería en la versión 11 tiene 11 horas de reproducción de video, versus la PRO y MAX que tiene 18 horas, y además tienen un interesante adaptador de carga rápida.

La resistencia al agua es de 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros, y en el caso del PRO y el MAX es de 4 metros.  Ambos son resistentes a salpicaduras.

En cuanto al diseño el 11 es de aluminio y vidrio y el PRO y el MAX es de acero inoxidable y vidrio.

El almacenamiento arranca en ambos modelos en 64 GB y llegan a 256 GB, exceptuando el PRO y el MAX que tiene un modelo de 512GB

En cuanto al tamaño el PRO MAX es el modelo más grande con 6.5 pulgadas y una resolución FullHD (2688x1242 pixeles), el PRO baja hasta los 5.8 pulgadas pero una muy buena resolución FULLHD (2436x 1125 pixeles) y el 11 con un  panel de 6.1 pulgadas con resolución HD (1792x828).

Sin dudas los tres equipos son una maravilla, les dejo el link de Apple y esperamos como siempre sus comentarios.

 

https://www.apple.com/la/iphone-11/

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?