Item: Lavandería ¡Solucionado!

Si sos, de las que tiene muy poco tiempo o simplemente no tiene ganas de lavar o planchar, te contamos sobre esta app que te puede ayudar.
Mr Jeff nació en España allá por el 2015 con el formato de aplicación para móviles, con el que ofrecían un servicio de lavandería y planchado en el que no tenías ni que salir de tu casa, venían a tu domicilio retiraban todo y luego volvían a llevártelo, esto fue un BUM! y hoy a través de su gran sistema de franquicias están en Europa, África, Asia y Latinoamérica.


Después de intro de historia de la empresa, vamos a contarte de la app.


Te bajas la app haces tu pedido, coordinas día y horario para que busquen y entreguen la ropa y ¡listo! Tienen 3 servicios, uno de lavado, otro de lavado y planchado y otro de tintorería, hay una Web donde uno puede informarse más y una dirección de email para hacer consultas, su sistema es de plan mensual y se puede pagar con tarjeta de crédito, paypal o efectivo. La App esta disponible para Android e IOS


La verdad es que hay otras apps simil, pero creo, que esta es la que está en más países dentro de Latinoamérica.


Si alguna uso el servicio, nos encantaría saber que tal fue la experiencia? Y si lo pueden compartir, con toda la comunidad de @chicastecno, estaremos muy agradecidas.

Fuente

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?