La Mini Pc para llevar en la cartera!

La empresa Ockel allá por el 2016, reinvento la pc, cuando presento esta Mini pc del tamaño de un celular, muy útil para los profesionales, más que nada para aquellos que teletrabajan ya que pueden utilizarlo desde cualquier lugar, su diseño es muy elegante, viene en 3 colores, plateado, negro y dorado, con una pantalla táctil de 6 pulgas con resolución full HD, con Windows 10 Home o Pro, un procesador Intel Atom de 4 núcleos, 8 gb de memoria, 128 mb de memoria interna ampliable mediante micro SD, dos puertos USB 3.0, salida HDMI y batería de 3500mAh y dura hasta 3.5 horas de reproducción de videos, tiene una ranura micro SDXC que admite un máximo de 2TB de almacenamiento, entre otras características.
Sirius A pro está equipada con la última tecnología WIFI ac y bluetooth para una conexión rápida e inalámbrica, pero también incluye todos los puertos que necesitas para poder trabajar como una Pc de escritorio, otra opción de uso es como reproductor multimedia, ya que tiene un puerto RJ45 que permite que la transferencia sea rápida y pesa 334 gramos.

¡Una maravilla de la tecnología para viajar, trabajar y llevarlo en una cartera! No dejes de ver el video donde podés ver todos sus usos.

Fuente

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?