¡Limpiador de teclados y de huellas digitales!

Si sos de las que comes galletitas o algún snack en el escritorio, indefectiblemente las migas caen en nuestro teclado, ni hablar de los pelos que se acumulan y ácaros. Por suerte hace bastantes se creó este innovador compuesto, de limpieza de alta tecnología para el hogar y oficina.

Cyber Clean creado en Suiza en el 2007. Este producto desarrollado principalmente con ingredientes naturales como agua, etanol y goma guar, visualmente es una masa pegajoza, que se aplasta en el teclado, control remoto y circuitos y se adhieren los restos de suciedad y gérmenes, lo más importante es que no moja la superficie que limpia y es totalmente biodegradable. Llega incluso a los espacios más estrechos y no libera humedad. Toda la suciedad y el polvo se han ido, dejando un aroma de limón revitalizante.

Ya hace tiempo que está en el mercado, ¿ustedes lo conocían?

La empresa también tiene una solución para la limpieza de pantallas de teléfonos y de tablets.

Estos productos para limpiar teléfonos inteligentes, tablets, viene en dos formatos, Desk –Pro que viene con una base para apoyar en el escritorio con un diseño muy elegante y el otro es el Stylus Pro, ganadora del Red Dot Design en el 2013, a simple vista parece una lapicera, pero es mucho más, ya que otorga seis funciones diferentes; el utensilio de escritura para pantallas táctiles, un aerosol preciso y eficiente y un tejido hidrofílico de múltiples capas para limpiar y desinfectar (rellenable), bloqueable para evitar fugas durante el transporte y viene con un clip funcional para fijar en la cubierta de la tablet.

Dos soluciones increíbles que nos ayudaran a mejorar el estado de nuestros equipos tecnológicos.

Fuente

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?