Multiespacio Encuentro Digital

Hace unas semanas y gracias a la magia de Linkedin, me puse en contacto con María Eva Gonzalez, una mujer sorprendente que hace muchísimo por nuestro género, dentro de MED en la Municipalidad de Pilar, pero que además creo la comisión de Mujeres en la cámara de comercio de esta localidad, tiene una página ( www.emprenderenfemenino.com.ar) donde cuenta sobre los proyectos de las mujeres en la industria, coordina el Club de programadoras y puedo seguir contándoles, pero las invito a que la sigan.


Nos pusimos de acuerdo con Eva y allá fuimos a Del Viso, llegamos con Andrea a Punto Digital, un multiespacio, que depende de la Secretaria de Educación, donde todos aquellos que viven en la zona de Pilar, acceden a aprender sobre tecnología a través de lo lúdico para los más chicos y potenciando a los más grandes para una salida laboral.


Nos recepcionamos con el personal de seguridad y luego de unos minutos, nos atendió Eva que venía con esa sonrisa enorme que derrumba cualquier pesar, estaba acompañada por Laura Vitasse y entre ambas nos fueron mostrando todo el lugar, que cuenta con aulas donde hay computadoras, Wifi y también tienen espacios de Co-Working y donde hoy se realizan actividades enfocadas para niños, adolescentes y adultos también pudimos acceder a la nueva ampliación donde tienen pensado dar cursos de peluquería.


Quede encantada con el MED (Multiespacio Encuentro Digital), pueden encontrarse con cursos de coaching, talleres de community manager, cursos para los titulares de hacemos el futuro, entre otros. Además, funciona un Club de emprendedores donde se invita a todos, pero especialmente desarrollado para potenciar a las mujeres que cuenten con un emprendimiento y donde les dan la capacitación y las herramientas para poder transformar su negocio.
Fue una charla enriquecedora, donde ambas nos fueron relatando sobre la importancia para la Comunidad de Pilar, de tener un lugar como este y donde las marcas de tecnología están invitadas a compartir sus innovaciones en este municipio que se ha desarrollado de una manera increíble en los últimos años y de mostrarles a las nuevas generaciones el potencial de sus productos.

Les dejamos los links de las paginas
http://www.pilar.gov.ar/category/med/

Todos las propuestas son gratuita y los interesados deben hacer su inscripción previa en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; consultas al 0230-4277342

Agradecemos enormemente a Maria Eva Gonzalez, la pueden seguir en Linkedin o en Instagram en @emprenderenfemenino y también a María Laura Vitasse.

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?