Probador inteligente para hacer la experiencia más interactiva

La idea era tomar lo mejor del comercio electrónico e integrarlo en una tienda para mejorar la experiencia-Dice Uri Minkoff, que, junto a Rebecca, su hermana son los fundadores de una línea de ropa, que lleva el nombre de esta última, creada en el 2005 en New York, contando hoy con más de 900 tiendas en todo el mundo.

En el 2014 eBay y Rebecca Minkoff realizaron un acuerdo para comenzar a utilizar esta tecnología, luego de que eBay compraba el startup PhiSix.

El probador inteligente recomienda que llevar y como completar el look, quizás al consumidor no se le hubiese ocurrido ese conjunto, pero al verlo en probador lo pides, una vez ordenado, te lo acercan al probador inteligente, si la combinación elegida no te convence o necesitas otro talle, podrás pedir las nuevas prendas y recibirá, además, sugerencias personalizadas. Esta experiencia, además, se irá enriqueciendo a medida que los clientes repitan sus visitas a la tienda, puesto que sus datos quedan registrados. Igualmente tienen también la opción de encargar todo lo que se han probado para comprarlo después online en lugar de llevárselo en ese momento.

Adicionalmente este sistema genera datos para la marca, como: ¿cuántas personas entran a las tiendas?, ¿y a los probadores?, ¿cuántas prendas llevan?, ¿Cuáles?, ¿cómo la combinaron? y el gran dato, ¿cuántas de esas prendas, efectivamente se compraron y en que combinación? Este sistema, triplico las ventas de los locales para la compañía (New York y San Francisco) y aumento en un 50% las ventas totales.

Una empresa pionera en la mejora de la experiencia que va a seguir dando mucho que hablar.

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