¡¿Tenes muchas contraseñas?! Protegelas con esta recomendación de Apps

Se pusieron a pensar ¿cuantas claves tenemos?, cuando empecé a escribir la nota, conté las mías solo por curiosidad y tengo más de 20 contraseñas, claramente es imposible acordarte de todas, entonces ¿dónde guardas esta información que es valiosísima?
Hay varias Apps que podrían ayudarte a centralizar todas en un lugar y de manera segura, les recomendamos algunas.

1 Password: Para poder usar este gestor de contraseñas, solo tendrás que recordar una contraseña maestra y luego puedes, descansar en guardar el resto en la app de manera segura, porque 1 Password encripta de extremo a extremo la información. Además, te da opciones de contraseñas únicas y fuertes para todas tus cuentas en línea, puedes compartir contraseñas a tu familia o empresa. Está disponible para Android e IOS pero solo por 30 días gratis.

Dashlane: Guarda las contraseñas de manera segura y fue una de las App premiadas el 2018 por Google play. Además de las contraseñas, te permite almacenar información personal, como direcciones, números de tarjetas de crédito, ID o cualquier otra cosa que necesite guardar. Tiene también un generador de contraseñas. Toda la información la encripta. Está disponible para Android e IOS, se puede probar la versión Premium por 30 días y luego te da la opción para continuar o cambiarla por la gratis.

Password Safe: Almacena, administra y encripta, todos los datos ingresados. La app no necesita acceso a internet esto genera otra capa de seguridad. Necesita también de una contraseña maestra y también genera contraseñas seguras, la interfaz del usuario, se puede personalizar, tiene auto respaldo, importa/exporta CSV. Está disponible para Android e IOS y es gratuita.

Espero les sirva, a mí me gustó mucho Password Safe y dashlane. Esperamos sus comentarios de que herramientas usan para resguardar sus contraseñas.

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?