Un bolígrafo que escanea y reproduce miles de colores

Sí, como dice el título, este revolucionario bolígrafo logra poder escanear en solo 1 o 2 segundos cualquier color, de cualquier superficie.


Imagínate poder apoyar el bolígrafo y posando el escaner que este tiene en uno de sus extremo, sobre por ejemplo, un limón, presionar el botón, que tiene en uno de sus costados, esperar unos segundos para que registre el color y poder dibujar con exactitud, ese color! Impresionante!. La batería dura 15 horas, la tinta dura, según publican una línea de 48 km y claro es recargable.


La idea de Scribble Pen es muy ingeniosa. En la parte superior, este bolígrafo está equipado con un sensor RGB con una profundidad de color de 16bits, y capaz de almacenar hasta 100.000 tonos en su memoria. Un procesador ARM se encarga de gestionar el sensor para seleccionar el color apropiado, mientras que la carga de la batería se realiza mediante MicroUSB.


Vienen dos versiones Scribble Ink Pen con 4 tintas que actúa como una impresora, la otra versión Scribble Stylus Pen, es interesante porque actúa con pantallas capacitadas y puede transferir fácilmente los colores personalizados y capturados a Photoshop o CorelDraw.


¡Un bolígrafo que nos permitirá volar nuestra imaginación y poder plasmarlo con tonos más precisos en papel o en digital!

Fuente

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?