Un jardín inteligente!

Debo admitir que en casa no tengo plantas, y ¡me encantan!, las veo en otras casas y me dan ganas, pero luego llega a mí un recuerdo, angustiante de la maceta con la plantita marchita y es que o les pongo mucha agua o poca, pero claramente la jardinería no es lo mío. Hasta que vi este dispositivo inteligente y pensé, “no soy la única a la que le pasa esto” y debo reconocer que ahora me siento un poco mejor al respecto.


Para los amantes de la tecnología y de la naturaleza le tenemos algo impresionante llamado AVA Bytes. Dicho dispositivo es un jardín inteligente que le permite al usuario cultivar cualquier clase de plantas, vegetales y hongos en casa. Gracias a una lámpara especial, el cultivo de las plantas no depende de la temporada, ya que el sistema de autoservicio hace que el proceso de cultivo sea seguro, sencillo y limpio. El equipo cuenta con 5 bandejas que garantizan un crecimiento 3 veces más rápido que en la vida real. Lo increíble es que el dispositivo se puede controlar desde el móvil o con la ayuda de los sensores.


Seguro, esto esta en contra de lo natural que tanto defiendo, pero chicas, tengan piedad, piensen que quizás esta es mi solución.


Como siempre les digo, esto es una comunidad que se nutre de comentarios y sugerencias, así que espero las de ustedes.

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?