¡Ya no hay excusas vamos a hacer fitness en casa, sí en casa!

Les cuento que en Enero de este año arranque con este método de hacer ejercicio en casa, fue una prueba y la verdad, que en poco tiempo empecé a notar cambios increíbles, físicamente, mentalmente y a nivel salud en general. La base, no les voy a mentir, es la constancia, pero les aseguro que se puede, solo es cuestión de organizarse y también enseñarle a todo su entorno (esposos, hijos, padres, hermanos, amigos, novios, etc) que ese es su momento y que no hay nada, ni nadie que nos pueda interrumpir.


Ahora bien, si tienes poco tiempo para hacer ejercicio te recomiendo:


Seven: esta app te permite hacer sesiones de 7 minutos de ejercicio, son entrenamientos de alta intensidad en corto tiempo y están armados para ayudarte a bajar de peso o hacer ejercicios de fuerza, la app esta disponible para Android e IOS y es gratuita para ejercicios básicos, para ejercicios mas avanzados tiene una opción paga.


Wakeout: esta app te permite hacer ejercicios en tu casa, en el trabajo, en tu living, son ejercicios fáciles y son divertidas, las rutinas no son largas (3/5 minutos) y se las recomiendo para los que recién arrancar, para empezar a generar el habito e ir de menos a más! Esta app esta disponible solo en IOS y es gratuita.


Slim now 2019- Ejercicios en casa: Esta app esta orientada a culturismo femenino y te da la opción de realizar rutinas para adelgazar, entrenamiento de fuerza, ejercicios de flexibilidad, rutinas de yoga, HIT, etc. Adicionalmente tiene un plan de comidas (igual, lo ideal es ir a un nutricionista), herramientas de métricas para seguir tus progresos, etc. Esta app esta disponible para Android e IOS y es gratuita.


Y por ultimo, les recomiendo la que uso yo, que no esta en ninguna app, tiene una pagina web, donde todos los meses sube un calendario (http://gymvirtual.com/calendario-julio-2019/) con toda la rutina que hay que hacer día por día! Lo que mas me gusto, fue que además tiene una comunidad en Instagram, que realmente te movida y donde te puedes apoyar, tiene un calendario de principiantes, recetas, y muchas muchas cosas mas, para que puedas aprovechar y todo de manera gratuita.
Chicas tecno, no hay excusas, tómense un tiempo para ustedes, ¡se lo merecen! Y compartan conmigo que otras apps utilizan y les resultan, para hacer actividad física, quizás puedas ayudar a otra persona y motivarla a arrancar!

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?