Grupo Núcleo junto a Neutrón y TecnoLógicas realizaron una alianza estratégica

Grupo Núcleo anunció la realización una alianza estratégica junto a Neutrón con TecnoLógicas en Argentina. “Sentimos un gran orgullo al anunciar que TecnoLógicas son embajadoras de Grupo Núcleo. Esta alianza nos convierte en el primer mayorista en desarrollar un plan de estratégico con perspectiva de género de la Argentina. De esta manera, estamos acercando a Grupo Núcleo y sus productos a más mujeres que consumen tecnología. Algo para nosotros muy importante y fundamental a destacar de este acuerdo, es poder diseñar un plan de negocios y comunicación para mejorar la inclusión en canales y retail”, afirmó Mauro Guerrero, Presidente de Grupo Núcleo.

Grupo Núcleo va a colaborar en generar espacios que hace mucho tiempo vienen demandando las mujeres, no solo en ser escuchadas, sino como protagonistas y verdaderas agentes de cambio. A la vez, la empresa entiende que las compañías con perspectiva de género tienen un impacto en la gestión empresarial, porque se dan cambios tales como: mejora en el clima laboral, aumenta el compromiso del personal con la empresa, aumenta la productividad y reduce el ausentismo.

Maximiliano Gonzalez Kunz, Fundador de Grupo Núcleo y CEO de Neutrón, destacó: “En base a la experiencia transitada en estos últimos años en negocios de valor y debido a la injerencia de la empresa dentro del sector tecnológico de Mar del Plata y nuestro conocimiento, se nos fueron acercando diversos proyectos para hacer sinergia, colaborar, acelerar o tender puentes entre empresas y/o emprendedores”.

Para el directivo es importante destacar que uno de los puntos claves de la alianza con Tecnológicas, consiste en potenciar e impulsar startups de tecnología donde se va a requerir que el 50% de las mismas, este compuesto por mujeres. Hoy en día, hay startups de mujeres que necesitan de apoyo para poder crecer, para esto Neutrón contará con una comunidad que ayudará dándoles herramientas y espacios.

“Elegimos a Grupo Núcleo por varios motivos: Nos conocemos hace años, nos sentimos identificadas con el equipo de trabajo que tienen y sus valores, tienen mucha variedad de marcas, unidades de negocios, sucursales, están en constante crecimiento e innovación. Además, durante 2019 comenzaron una transformación interna con respecto a la diversidad, colaboraron con el Plan Azurduy en donde capacitaron a madres jóvenes para darles los conocimientos básicos para su empleabilidad”, explicó Andrea Renzo, Directora de TecnoLógicas.

Marina Ordoñez, Directora de TecnoLógicas, precisó que una de las primeras acciones será focalizarse en startups de tecnología compuesta por mujeres. Su idea es empezar a darle espacios que antes no tenían, esto sin dudas será un primer cambio muy importante. Van a aportar todos sus conocimientos desde la mirada femenina, en cuanto a productos, eventos, reuniones, capacitaciones y networking que ayudará a fortalecer su objetivo. Este año será clave, para reforzar su mensaje y poder involucrar a más mujeres y hombres animándolos a comenzar a hacer cambios.

“Hay mucho camino por recorrer en la industria IT, lo sabemos y seremos muy estratégicas además de pacientes, nos enfocaremos en explicar en las empresas la importancia de visibilizar la mayor participación de las mujeres y también motivar a las mujeres para que se animen a tomar estos lugares.  Hay que remarcar algo muy importante y es que se habiliten más espacios para las mujeres. Sin dudas, falta mucho por hacer, pero este es un excelente comienzo, ya que a través de Grupo Núcleo queremos que nos apoyen las marcas y que estas acciones se puedan ir replicando en todo el mercado”, analizó Renzo.

Anillo que integra un botón de pánico

“Tu paz mental, ahora en tus dedos”, eso anuncia la portada de Nimb un anillo que integra un botón de pánico y en caso de estar en peligro puedas alertar a tus amigos o familia de la víctima y claro también a la policía.
En total no demora más de 3 segundos en pedir ayuda con Nimb y una vez enviada la alerta, le envía a las personas elegidas y agregadas en la app del producto, las coordenadas GPS.
Nimb es Bluetooth y tiene una batería que dura aproximadamente 2 semanas, el material con el que está realizado es hipo alergénico, viene en blanco y en negro y tienen la opción de 8 tamaños!

Fuente

Item: Lavandería ¡Solucionado!

Si sos, de las que tiene muy poco tiempo o simplemente no tiene ganas de lavar o planchar, te contamos sobre esta app que te puede ayudar.
Mr Jeff nació en España allá por el 2015 con el formato de aplicación para móviles, con el que ofrecían un servicio de lavandería y planchado en el que no tenías ni que salir de tu casa, venían a tu domicilio retiraban todo y luego volvían a llevártelo, esto fue un BUM! y hoy a través de su gran sistema de franquicias están en Europa, África, Asia y Latinoamérica.


Después de intro de historia de la empresa, vamos a contarte de la app.


Te bajas la app haces tu pedido, coordinas día y horario para que busquen y entreguen la ropa y ¡listo! Tienen 3 servicios, uno de lavado, otro de lavado y planchado y otro de tintorería, hay una Web donde uno puede informarse más y una dirección de email para hacer consultas, su sistema es de plan mensual y se puede pagar con tarjeta de crédito, paypal o efectivo. La App esta disponible para Android e IOS


La verdad es que hay otras apps simil, pero creo, que esta es la que está en más países dentro de Latinoamérica.


Si alguna uso el servicio, nos encantaría saber que tal fue la experiencia? Y si lo pueden compartir, con toda la comunidad de @chicastecno, estaremos muy agradecidas.

Fuente

Robot que elimina Bacterias

Sí, como lo lees, este pequeño robot desinfecta diferentes superficies.

Los creadores lo pensaron para llevar dentro de la valija, así cuando llegas al hotel podrás ponerlo en la cama, limpiar la tapa del inodoro, el control del televisor y todos los objetos que se te ocurran.

¿Y por que esta pensado para los hoteles? Según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Houston, el 80% de las superficies de las habitaciones tiene gérmenes.

Mide solo 13 cm, tiene una altura de 3 cm y pesa 220 gramos, según sus creadores elimina el 99,99% de gérmenes y lo hace a través de sus 4 lámparas de luz ultravioleta y sus 18 sensores ,  se puede utilizar seis veces (promedio de 3 horas de uso) antes de poner a cargarlo nuevamente.

CleanseBot, se deja debajo de las sabanas y con sus ruedas recorre toda la superficie sin caerse de esta, también tiene un modo manual.

Espero que les guste, espero sus comentarios.

Parece una simple madera, pero en realidad es un Centro de Control

Mui se lanzo en Octubre del 2018, se parece a algo que comprarías en una almacén de construcción y no una tienda de tecnología. Cuando está apagada, es una simple madera, pero en cuanto hace una pregunta, una serie de Led ocultos se encienden para mostrarte casi cualquier cosa que pidas, desde el clima, el estado de las luces, subir la temperatura, reproducir música o cerraduras de tu casa. Es sensible al tacto por lo que puedes tocar la madera e interactuar.


Eso significa que, aunque parezca una simple madera, esas características lo convierten técnicamente en una pantalla inteligente y centro de control inteligente para el hogar


Mui lo llama “calm design” por su diseño tranquilo, salen todos los años dispositivos inteligentes para el hogar con pantallas, lo podemos ver, en heladeras, hornos y hasta en aspiradoras robots y pasan de ser futuristas en convertirse en objetos que nos distraen y algunos inclusive tienen no tienen un buen diseño o simplemente no están acorde con la decoración del hogar, en ese sentido Mui parece una excelente alternativa.

Fuente

¿Necesitas liberar especio de tu teléfono con Android? ¡Tiene una app que te puede ayudar!

Les cuento que tengo mi celu hace dos años, me la paso bajando app, tengo varios grupos de whatsapp donde nos mandamos fotos, videos, y sí, llego el momento en el que tenía poco espacio en mi celu y en mi SD, lleve mis datos a la nube, pero claro, este servicio es pago, otra opción que me entere hace poquito fue FILE, una app de Google y te cuento un poco de ella.
File es una app de administración de archivos que te ayuda a hacer lo siguiente:
✨ Liberar espacio con recomendaciones de limpieza
???? Buscar archivos más rápido con búsquedas y navegación simple
↔️ Compartir archivos sin conexión con otras personas, rápido y sin usar datos
☁️ Hacer una copia de seguridad de los datos para ahorrar espacio en el dispositivo

Con esta app recibirás un mensaje periódicamente para quitar archivos no deseados o temporales, como por ejemplo, aplicaciones que no hayas usado en más de 30 días, archivos o audios duplicados, lo bueno es que puedes hacer una copia de seguridad a Google drive o a Dropbox antes de borrarlo permanentemente. Además, podés compartir archivos con aquellos que tenga la app sin necesidad de tener internet y de manera rápida.

Espero que les haya gustado y como siempre les pido, si tenes una app para recomendar o queres que escribamos sobre un tema en particular, escribinos! Esperamos tus comentarios.

Celulares Flexibles Motorola Razr

Este año en la CES (evento anual más importante de tecnología, que se lleva a cabo en Las Vegas) vimos mucho, la pantalla flexible, en televisores, en carteras, en notebooks y en celulares, fue sin dudas una tendencia.

Motorola presento su nuevo modelo Razr, SI, lleva el mismo nombre del modelo original con tapita que se lo lanzo hace 15 años atrás (sé que a muchas les traerá nostalgia, solo de verlo).  Este nuevo modelo trae una pantalla flexible y su intención fue lograr que un smartphone sea más pequeño, lo recalco, porque otras marcas, hasta ahora buscaban un hibrido entre el smartphone y una Tablet.

Antes de avanzar en sus características, tengo que aclarar, que no es un producto de alta gama, por eso vamos a ver tiene una sola cámara frontal de 16 MP, un punto a mi criterio negativo, más que nada, para los que venimos acostumbrados a sacar fotos de ambos lados. Tiene dos pantallas, una externa de 2.7” y una interna plegable de 6.2”, tiene 6GB de memoria y 128 GB de capacidad de almacenamiento. La pantalla no necesita protectores (la marca recomienda cerrarlo para guardarlo)

Un dato importante es que aun, las pantallas flexibles no han podido solucionar que esta se vea completamente plana.  Hay rumores que el nuevo modelo de Samsung Galaxy Z lo tendrá, sea cuestión de esperar y ver su lanzamiento.

Esperamos sus comentarios.

 

https://www.motorola.com.mx/razr/p

Hacer deporte en casa, ya no es un problema

Mirrow es un invento muy elegante, perfecto para aquellos con objetivos de mantenimiento físico. Mirrow es un espejo interactivo que ayuda a llevar el régimen de mantenimiento físico en tu hogar, a otro nivel.


El dispositivo transmite entrenamientos en vivo e incluso ofrece un entrenador de fitness interactivo.


Cuando está apagado, es un espejo de cuerpo entero y encendido, te reflejas y ves también a tu instructor en una pantalla, completa con cámara y altavoces integrados. ¡Todo lo que necesita es el espacio de una esterilla de yoga para un entrenamiento de alta energía en cualquier habitación de su hogar!


Lo interesante de este producto es que además, puedes entrenar en vivo con miembros de la comunidad, que te animan a permanecer en el camino del fitness.

Fuente

¡Ya no hay excusas vamos a hacer fitness en casa, sí en casa!

Les cuento que en Enero de este año arranque con este método de hacer ejercicio en casa, fue una prueba y la verdad, que en poco tiempo empecé a notar cambios increíbles, físicamente, mentalmente y a nivel salud en general. La base, no les voy a mentir, es la constancia, pero les aseguro que se puede, solo es cuestión de organizarse y también enseñarle a todo su entorno (esposos, hijos, padres, hermanos, amigos, novios, etc) que ese es su momento y que no hay nada, ni nadie que nos pueda interrumpir.


Ahora bien, si tienes poco tiempo para hacer ejercicio te recomiendo:


Seven: esta app te permite hacer sesiones de 7 minutos de ejercicio, son entrenamientos de alta intensidad en corto tiempo y están armados para ayudarte a bajar de peso o hacer ejercicios de fuerza, la app esta disponible para Android e IOS y es gratuita para ejercicios básicos, para ejercicios mas avanzados tiene una opción paga.


Wakeout: esta app te permite hacer ejercicios en tu casa, en el trabajo, en tu living, son ejercicios fáciles y son divertidas, las rutinas no son largas (3/5 minutos) y se las recomiendo para los que recién arrancar, para empezar a generar el habito e ir de menos a más! Esta app esta disponible solo en IOS y es gratuita.


Slim now 2019- Ejercicios en casa: Esta app esta orientada a culturismo femenino y te da la opción de realizar rutinas para adelgazar, entrenamiento de fuerza, ejercicios de flexibilidad, rutinas de yoga, HIT, etc. Adicionalmente tiene un plan de comidas (igual, lo ideal es ir a un nutricionista), herramientas de métricas para seguir tus progresos, etc. Esta app esta disponible para Android e IOS y es gratuita.


Y por ultimo, les recomiendo la que uso yo, que no esta en ninguna app, tiene una pagina web, donde todos los meses sube un calendario (http://gymvirtual.com/calendario-julio-2019/) con toda la rutina que hay que hacer día por día! Lo que mas me gusto, fue que además tiene una comunidad en Instagram, que realmente te movida y donde te puedes apoyar, tiene un calendario de principiantes, recetas, y muchas muchas cosas mas, para que puedas aprovechar y todo de manera gratuita.
Chicas tecno, no hay excusas, tómense un tiempo para ustedes, ¡se lo merecen! Y compartan conmigo que otras apps utilizan y les resultan, para hacer actividad física, quizás puedas ayudar a otra persona y motivarla a arrancar!

El 2 en 1 en pulseras inteligentes

Cada año los dispositivos se vuelven más funcionales y pequeños y este es el caso de este smartwatch + auriculares.

El modelo se llama MAFAM M1 y te ayuda a registrar las calorías quemadas, calcular la distancia que caminas, tiene control de sueño, notificaciones, sensor del ritmo cardiaco, pantalla táctil y debajo de esta, se encuentran los auriculares que son bluetooth y que se emparejan automáticamente en cuanto se los saca.  La batería dura entre 7/15 días dependiendo su uso, pero la batería del auricular puede llegar a durar entre 1 o 2 horas.

Es un producto interesante, por su funcionalidad, pero seguramente un próximo modelo en el futuro, mejore algunas cuestiones.

Se verán muchos productos similares a este o con pantallas flexibles, y en los próximos años tendremos muchas novedades sobre pulseras inteligentes orientadas a la salud, este producto ira mejorando hasta llegar a prestarnos todas las características que necesitamos.

Contanos si usas pulseras inteligentes y que marca es la que mas te gusta?

Masajeador de lactancia

Cuando tuve a mi hija pasé por la situación de tener que hacerme masajes por que los conductos por los que baja la leche se obstruían y eso generaba poca leche, así que los primeros meses fueron difíciles, todas las que pudieron dar de amamantar saben que conexión que se logra en ese momento es única, por eso cuando vi este producto y los comentarios de las mujeres que lo usaron y me pareció muy útil postear más información.

Lavie Lactation Massager, se trata de un masajeador para la lactancia que ayuda en el proceso de extracción de la leche materna, este es muy efectivo cuando los conductos galactóforos están obstruidos y provocan mucho dolor, este aparato los descongestiona para que vuelvan a pasar la leche a través de ellos y de esta forma restablecer la lactancia y aliviar los dolores.

Estos son algunos de sus beneficios:
• Alivio de conductos obstruidos y congestión
• Descenso de leche más rápido
• Flujo de leche mejorado
• Aumento de la producción de bombeo
• Vacía el seno más rápido
• Suaviza el seno para un mejor enganche

El Lactation Massager es resistente al agua, recargable, y además, es fácil llevarlo de viaje con su caja de viaje, cargador USB y estuche portátil.

Fuente

App para poder controlar gastos y ahorrar dinero

Cuantas veces, nos pasa que sin darnos cuenta, nos descontrolamos con los gastos y eso no nos permite ahorrar para unas lindas vacaciones o para comprar algo que realmente queremos. Así que ahí va chicastecno, les voy a pasar algunas App que las van a ayudar con esta gran tarea, de recomponer nuestra economía:
1-Monefy: ¡para los que aman las aplicaciones simples, para no complicarse la vida! Esta es la solución, bien intuitiva y minimalista, la interfase es muy sencilla y le da prioridad a mostrar los totales de ingreso y egresos y nos da un balance de estos.
Se usa de una manera muy simple, tendremos el botón de gastos y de Ingresos, si tuviésemos un ingreso, se agrega el importe y se podrá dejar una nota y lo mas importante es que podremos ponerlo dentro de una categoría, lo mismo con los gastos, la app te muestra gráficos para que puedas identificar visualmente, donde estas dejando un gran porcentaje de tus gastos, tiene filtros por fecha y tiene un apartado de cuentas, donde nos aparece exactamente cuanto dinero tenemos y donde los tenemos!
Compatibles con Android y con IOS y es gratuita.

2-Splitwise -Cuentas y gastos: Es una aplicación que te va a servir cuando te vas de viaje con amigos, familiares o parejas o compartes un alquiler con otra persona, una comida, bueno, en definitiva, gastos de grupo.
Tendrás que registrarte y cada amigo o grupo también, para poder agregarlo en la app y luego ir anotando que cosas pagamos nosotros y que los demás, o por ejemplo poner el total de luz, gas o agua y enviar a la otra/s personas cuanto le corresponde pagar a cada uno.
Compatibles con Android y con IOS y es gratuita.

3-Gastos Diarios 3-Finanzas personales: Es una aplicación diseñada para organizar tus gastos y tus ingresos, registra por fecha tus movimientos de dinero y después revisa los totales diarios, mensuales o anuales en los reportes.
Tiene muy buen soporte, si vas a las opiniones, te darás cuenta de que siguen muy de cerca cada comentario. Incluye opciones para poder ponerle a cada gasto un icono que lo identificará más rápido, se podrá cambiar la moneda y cuenta con un respaldo de datos por si necesitas restaurar la informacion

Compatible con Android, es gratuita.

Entérate cuando llega tu transporte en tiempo real

Hoy tuve una reunión en Palermo y antes de salir de mi casa, probé una aplicación que me resulto muy buena, se llama transit, una vez que le das permiso para que encuentre tu ubicación te sale una ventana que te pregunta ¿a donde vamos? y ahí comienza la magia, les detallo sus funcionalidades:

- Con un simple vistazo, infórmate sobre la llegada del próximo metro o autobús o colectivo (¡incluye previsiones en tiempo real!)*
- Planifica con facilidad viajes desde un punto A hasta un punto B en tiempo real (¡Incluso estando offline!)
- Incluye todas las modalidades — colectivo, bus, bicicleta, metro, tren, ferry, vagoneta y tranvías
- Mira exactamente en tiempo real dónde se encuentra en el mapa tu tren o colectivo.*
- Accede a horarios e itinerarios de ruta (¡Incluso estando offline!)
- Marca como favoritas tus rutas más importantes.
- Señala localidades en el mapa como tu casa/trabajo para planificar rutas rápidamente.
- Accede en el mapa a los puntos de bicicletas públicas como ecobici.

 

Esta disponible en 200 ciudades, te dejamos detalle de estas.

https://transitapp.com/region

 

Espero que les sirva tanto como a mí, hay otras que probe como “Cuando Subo”, pero no me resulto tan amigable como esta.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thetransitapp.droid&hl=es_AR

https://apps.apple.com/ar/app/transit-colectivo-y-metro/id498151501

Extintor pequeño automático

Como maximizar una experiencia traumática a un producto innovador, eso le paso a Phanawatnan Kaimart en 1997 tras un terrible incendio en el Hotel Royal Jomtien (Tailandia), esto lo llevo a investigar y crear en 1998 este maravilloso producto que no muchos conocen llamado Elide Fire.

Elide Fire tiene forma esférica y pesa 1.3Kg, el funcionamiento es simple y no se necesita conocimientos previos para utilizarlo. Solo hay que lanzar la bola al fuego al entrar en contacto con el fuego (entre los 3 y 10 segundos), las sales elaboradas con bicarbonato amónico que se encuentra en su interior explotan automáticamente generando dióxido de carbono y gas amoniaco, un químico seco capaz de sofocar el incendio. Cada esfera cubre un radio de 1.296 metros y puede apagar llamas originadas en madera, tela, caucho, plástico y materiales inflamables como gas GLP o GNC. La garantía es de 5 años y no requiere mantenimiento ni inspección.

Capacítate de manera rápida y fácil en temas Comerciales y de Marketing

Hace poco estuvimos con Andrea en una capacitación de Google, y nos quedamos con mucha información importante de ella, pero me sorprendió que en cuanto te inscribías te llegaba al correo que habías adjuntado un mail de confirmación al mismo, y además te invitaban a bajar esta grandiosa app llama PRIMER, está pensada para aquellos que tenemos poco tiempo, ya que las lecciones no duran mas de 5 minutos. ¡Se las recomiendo!
Primer, esta creada para emprendedores y para profesionales que quieren adquirir nuevas habilidades en el mundo digital. Son tutoriales, consejos y estrategias actualizadas y relevantes de temas comerciales y de Marketing. Me encanta que cada vez que terminas un tutorial, podes realizar una simple prueba de lo transmitido. Un detalle no menor, es que no necesitas conexión a internet para que funcione, por lo tanto te ayuda a ahorrar datos.

Esta disponible para Android e IOS y es gratuita

Contanos si la usaste? Si tenes otra app que merece estar dentro de nuestro contenido.

#Animate a LinkedIn en Linda de Alma

Taller + Networking comercial + Fotos y cambio de Look

 

Este consta de grupos reducidos para poder realizarlo de manera personalizada.

 

Analizaremos tu perfil, unos días antes de que comience el taller.  Por lo que te pedimos que reserves lo antes posible, esto nos permitirá poder realizar un trabajo puntual con cada participante.

 

Ese día, se trabajará en forma práctica, paso a paso, para tener un perfil de impacto con una estrategia bien comercial en LinkedIn.

 

¡En el caso que necesitemos cambiar la foto, lo vamos a hacer ese día! Con un cambio de Look y asesoramiento de imagen de Linda de Alma.

Te vas a ir con tu perfil profesional listo para diferenciarte en esta red.

Vamos a hacer Networking para potenciarnos.

Y compartir un rico desayuno.

Además, te vas a llevar más de 40 opciones de portadas personalizadas para seguir actualizando tu perfil cuando quieras y muchos TECNO TIPS.

 

¡¡¡SI!!! Te vas con todo listo en menos de 3hs para que solo tengas que ponerte a postear e interactuar!!

 

Este taller está diseñado para aquellas personas que:

-No tienen cuenta en LinkedIn.

-Tienen cuenta, pero su perfil está incompleto o es básico y quieren profesionalizarlo para destacarse.

-No están conformes con su perfil, sienten que no representa su marca personal y no saben cómo reflejar y ordenar lo que quieren mostrar.

 

Te esperamos en este hermoso lugar:

Linda de Alma espacio Workshop: Cuyo 3103, Martínez Buenos Aires.

Sábado 18 de Abril: 10.00hs (Duración estimada 3hs)

Profesionales a cargo:

http://linkedin.com/in/andrearenzo

http://linkedin.com/in/marinaordoñez

 

Precio: 2000$ pesos Argentinos. Pago por transferencia bancaria o deposito. Te enviaremos los datos a tu mail de contacto.

Reservá tu lugar enviando tus datos y teléfono de contacto a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Queres enviar WhatsApp personalizados a varios contactos?

Hace muy poco se lanzó esta nueva app llamada whatsblast bulk messaging, es perfecto para marketing y comunicación en WhatsApp.

WhatsBlast agrega dinámicamente el nombre y / o apellido de tus contactos según sus necesidades, el resto del texto va a ser igual para todos los que quieres enviarle un mensaje. La aplicación WhatsApp, se abrirá para cada contacto con el texto y el nombre del contacto completado y solo tendrás que enviarlos.

Lo bueno que tiene, es que antes de enviarlo tenes la posibilidad de tener una vista previa y poder editar en el caso que veas que cometiste un error.

La App está disponible para Android e IOS y es gratuita. Como es una app nueva no tiene muchos comentarios, así que las invito a probarla y después nos cuentan.

Fuente

Aplicaciones que te ayudaran a conocer cuáles son tus días fértiles

Me encantan estas aplicaciones, por que soy del club de las distraídas que nunca recuerda la fecha exacta, pero además son útiles para quienes están buscando quedar embarazadas o para las que lo quieren evitar. Por eso les vamos a recomendar algunas que me parecieron muy funcionales.

Period tracker o Calendario Menstrual -Fertilidad y Ovulación (La imagen es un libro con una flor en el medio): Esta aplicación después de cargar durante algunos meses tu fecha de periodo, hace un calculo promedio y predice cuando será tu siguiente periodo, además te indica fechas ovulación, podrás anotar síntomas producidos en la menstruación, tiene recordatorios para tomar la píldora, tiene una comunidad con la que puedes intercambiar ideas y lo bueno es que tiene un sistema de seguridad con contraseña.
Está disponible para Android e IOS y es gratuita

Clue Calendario menstrual de periodo y ovulación: Es similar a todas las características que detallamos en period tracker, pero adicionalmente tiene una opción para registrar los niveles de energía y descubrir como afecta el ciclo menstrual a tu rutina de fitness. Tiene una pagina como complemento a la app (https://helloclue.com/es)
Está disponible para Android e IOS y es gratuita

Flo – Calendario Menstrual de Ovulación y Fertilidad Flo (lo van a encontrar con una plumita): Es una Aplicación para Monitorizar el Ciclo Menstrual, ganadora de premios disponible sin costo alguno en dispositivos Android e iOS. A su vez es una de las aplicaciones mejor calificadas en la Google Play Store.

La lista sigue y les puedo pasar muchas más, pero estas son de las mas recomendadas. Me encantaría poder tener sus comentarios y mas que nada para las mujeres que tienen menstruación irregular, si realmente estas aplicaciones les son útiles? Y si tienen alguna otra para recomendar, siempre será bienvenido!

Compartí archivos de manera Rápida! Sin necesidad de Datos!

Si Papá Noel en estas Navidades, fue generoso y te regalo un hermoso nuevo smarphone y necesitas pasar los datos de un celu a otro te recomiendo esta app.

Con SHAREit se puede compartir archivos de manera rápida y sin necesidad de utilizar datos.

¿Qué archivos se pueden compartir? Videos, imágenes, documentos y contactos.  Estos archivos se pueden compartir con amigos o uno mismo (en el caso que cambies en celu o sea de la compu al celu) y lo interesante es que es mas de 200 veces más rápido que bluetooth.

Se puede transferir información de un celular a la computadora o viceversa pero lo tendrán que hacer desde un código QR

Además permite crear grupos con diferentes personas para enviarles archivos, es una herramienta genial para grupos de trabajo.

Esta herramienta es gratuita, esta disponible para IOS, Android y Windows.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lenovo.anyshare.gps&hl=en_US

https://apps.apple.com/ni/app/shareit-connect-transfer/id725215120

La Mini Pc para llevar en la cartera!

La empresa Ockel allá por el 2016, reinvento la pc, cuando presento esta Mini pc del tamaño de un celular, muy útil para los profesionales, más que nada para aquellos que teletrabajan ya que pueden utilizarlo desde cualquier lugar, su diseño es muy elegante, viene en 3 colores, plateado, negro y dorado, con una pantalla táctil de 6 pulgas con resolución full HD, con Windows 10 Home o Pro, un procesador Intel Atom de 4 núcleos, 8 gb de memoria, 128 mb de memoria interna ampliable mediante micro SD, dos puertos USB 3.0, salida HDMI y batería de 3500mAh y dura hasta 3.5 horas de reproducción de videos, tiene una ranura micro SDXC que admite un máximo de 2TB de almacenamiento, entre otras características.
Sirius A pro está equipada con la última tecnología WIFI ac y bluetooth para una conexión rápida e inalámbrica, pero también incluye todos los puertos que necesitas para poder trabajar como una Pc de escritorio, otra opción de uso es como reproductor multimedia, ya que tiene un puerto RJ45 que permite que la transferencia sea rápida y pesa 334 gramos.

¡Una maravilla de la tecnología para viajar, trabajar y llevarlo en una cartera! No dejes de ver el video donde podés ver todos sus usos.

Fuente

Un bolígrafo que escanea y reproduce miles de colores

Sí, como dice el título, este revolucionario bolígrafo logra poder escanear en solo 1 o 2 segundos cualquier color, de cualquier superficie.


Imagínate poder apoyar el bolígrafo y posando el escaner que este tiene en uno de sus extremo, sobre por ejemplo, un limón, presionar el botón, que tiene en uno de sus costados, esperar unos segundos para que registre el color y poder dibujar con exactitud, ese color! Impresionante!. La batería dura 15 horas, la tinta dura, según publican una línea de 48 km y claro es recargable.


La idea de Scribble Pen es muy ingeniosa. En la parte superior, este bolígrafo está equipado con un sensor RGB con una profundidad de color de 16bits, y capaz de almacenar hasta 100.000 tonos en su memoria. Un procesador ARM se encarga de gestionar el sensor para seleccionar el color apropiado, mientras que la carga de la batería se realiza mediante MicroUSB.


Vienen dos versiones Scribble Ink Pen con 4 tintas que actúa como una impresora, la otra versión Scribble Stylus Pen, es interesante porque actúa con pantallas capacitadas y puede transferir fácilmente los colores personalizados y capturados a Photoshop o CorelDraw.


¡Un bolígrafo que nos permitirá volar nuestra imaginación y poder plasmarlo con tonos más precisos en papel o en digital!

Fuente

La realidad aumentada está dando sus primeros pasos en las Apps

Si, te gusta dibujar, pero no sabes como hacerlo bien o estas con tus hijos un día de lluvia aburridos o simplemente queres experimentar la realidad aumentada, te presentamos esta app con la que te vas a volver ¡loca!

Se llama SketchAR y esta app coloca imágenes virtuales en una superficie para permitir rastrear dibujos desde tu celu.

Cuando ingresas a la app lo primero que te pregunta es si dibujas con la derecha o izquierda.

En el siguiente paso, te van a salir, diferentes plantillas, (ojo, que por esta app es gratis por 3 días, pero esta bueno probarla y si te gusta la podes comprar) elegí las gratuitas para arrancar a probarla, una vez que elijas el dibujo te van a salir dos opciones,

1-Dibujar con realidad aumentada: Que es la que te recomendamos.

2-Dibujar, donde te enseñan a dibujar desde el celular

En el caso que hayas elegido la opción 1, te va a pedir acceso a la cámara y vas a tener que seguir las siguientes recomendaciones.

PARA LA DETECCIÓN CORRECTA, POR FAVOR SIGA LOS CONSEJOS!


- Un ambiente bastante luminoso. Toda tecnología AR requiere una sala suficientemente luminosa.
- No olvide usar un portapapeles, etc. o su hoja de papel se moverá durante el proceso de bosquejo.
- No agites un teléfono inteligente.

Hay muchos comentarios sobre este punto, porque no pueden detectar de hoja, la realidad es que yo demore unos minutos, pero nada grave y cuando lo termine de usar, parecía una nena, jaja estaba feliz del resultado.

 Está disponible para Android e IOS. ¡Y como les dije tiene unos días gratis!

 

Espero les guste y para mas info, les dejo los links.

https://play.google.com/store/apps/details?id=ktech.sketchar&hl=es_AR

https://apps.apple.com/us/app/sketchar-learn-how-to-draw/id1221482822

¡Limpiador de teclados y de huellas digitales!

Si sos de las que comes galletitas o algún snack en el escritorio, indefectiblemente las migas caen en nuestro teclado, ni hablar de los pelos que se acumulan y ácaros. Por suerte hace bastantes se creó este innovador compuesto, de limpieza de alta tecnología para el hogar y oficina.

Cyber Clean creado en Suiza en el 2007. Este producto desarrollado principalmente con ingredientes naturales como agua, etanol y goma guar, visualmente es una masa pegajoza, que se aplasta en el teclado, control remoto y circuitos y se adhieren los restos de suciedad y gérmenes, lo más importante es que no moja la superficie que limpia y es totalmente biodegradable. Llega incluso a los espacios más estrechos y no libera humedad. Toda la suciedad y el polvo se han ido, dejando un aroma de limón revitalizante.

Ya hace tiempo que está en el mercado, ¿ustedes lo conocían?

La empresa también tiene una solución para la limpieza de pantallas de teléfonos y de tablets.

Estos productos para limpiar teléfonos inteligentes, tablets, viene en dos formatos, Desk –Pro que viene con una base para apoyar en el escritorio con un diseño muy elegante y el otro es el Stylus Pro, ganadora del Red Dot Design en el 2013, a simple vista parece una lapicera, pero es mucho más, ya que otorga seis funciones diferentes; el utensilio de escritura para pantallas táctiles, un aerosol preciso y eficiente y un tejido hidrofílico de múltiples capas para limpiar y desinfectar (rellenable), bloqueable para evitar fugas durante el transporte y viene con un clip funcional para fijar en la cubierta de la tablet.

Dos soluciones increíbles que nos ayudaran a mejorar el estado de nuestros equipos tecnológicos.

Fuente

Probador inteligente para hacer la experiencia más interactiva

La idea era tomar lo mejor del comercio electrónico e integrarlo en una tienda para mejorar la experiencia-Dice Uri Minkoff, que, junto a Rebecca, su hermana son los fundadores de una línea de ropa, que lleva el nombre de esta última, creada en el 2005 en New York, contando hoy con más de 900 tiendas en todo el mundo.

En el 2014 eBay y Rebecca Minkoff realizaron un acuerdo para comenzar a utilizar esta tecnología, luego de que eBay compraba el startup PhiSix.

El probador inteligente recomienda que llevar y como completar el look, quizás al consumidor no se le hubiese ocurrido ese conjunto, pero al verlo en probador lo pides, una vez ordenado, te lo acercan al probador inteligente, si la combinación elegida no te convence o necesitas otro talle, podrás pedir las nuevas prendas y recibirá, además, sugerencias personalizadas. Esta experiencia, además, se irá enriqueciendo a medida que los clientes repitan sus visitas a la tienda, puesto que sus datos quedan registrados. Igualmente tienen también la opción de encargar todo lo que se han probado para comprarlo después online en lugar de llevárselo en ese momento.

Adicionalmente este sistema genera datos para la marca, como: ¿cuántas personas entran a las tiendas?, ¿y a los probadores?, ¿cuántas prendas llevan?, ¿Cuáles?, ¿cómo la combinaron? y el gran dato, ¿cuántas de esas prendas, efectivamente se compraron y en que combinación? Este sistema, triplico las ventas de los locales para la compañía (New York y San Francisco) y aumento en un 50% las ventas totales.

Una empresa pionera en la mejora de la experiencia que va a seguir dando mucho que hablar.

Fuente

¡¿Queres que tus fotos se vean maravillosas?!

Cuando hay que editar una foto, uno comienza a buscar y se marea con la cantidad de aplicaciones que hay.  Una de las que recomendamos para utilizar con el celular es Snapseed es un completo editor de fotos profesional desarrollado por Google. 

Te permite jugar con el brillo, el contraste, tiene una opción que se llama ambiente, que es una maravilla para jugar con los fondos naturales y darle más o menos saturación a los colores, realmente permite controlar de manera muy intuitiva gran cantidad de parámetros que suelen manejarse en programas de fotografía profesional.

Siempre te pasa que sacaste una foto maravillosa y cuando la ves en detalle, salió algo que ¡no tenía que estar! Para esos detalles hay un corrector que te permite borrarlos.

Cuales son los puntos flojos de Snapseed? Que la misma aplicación no posee tutoriales, no tiene la opción de guardar proyectos y luego reeditarlos, como si lo tiene Lightroom (otra aplicación para fotos muy usadas por los instagramers) y que su última actualización fue en JUNIO del 2018.

Más allá de estos puntos la aplicación es gratis y está disponible para IOS y Android y las invito a que la utilicen que jueguen con sus fotos y que se animen a crear.

Les dejo un detalle de sus principales funciones:

  • 29 herramientas y filtros, que incluyen Corrector, Pincel, Estructura, HDR, Perspectiva (consulta la lista a continuación).

    • Abre archivos JPG y RAW.

    • Guarda tus estilos personales y aplícaselos a fotos nuevas más tarde.

    • Pincel de filtro selectivo.

    • Todos los estilos pueden retocarse con un control detallado y preciso.

    == HERRAMIENTAS, FILTROS Y ROSTRO ==

    • Revelado RAW: Abre y retoca archivos RAW DNG, guárdalos de forma no destructiva o expórtalos como archivos JPG.

    • Perfeccionar imagen: Ajusta la exposición y el color de forma automática o manual con un control detallado y preciso.

    • Detalles: Destaca mágicamente las estructuras de superficie en las imágenes.

    • Recortar: Recorta en tamaños estándar o libremente.

    • Rotar: Rota la imagen 90° o endereza un horizonte inclinado.

    • Perspectiva: Corrige líneas inclinadas y perfecciona la geometría de horizontes o edificios.

    • Balance de blancos: Ajusta los colores para que la imagen resulte más natural.

    • Pincel: Retoca selectivamente la exposición, la saturación, el brillo o la calidez.

    • Selectivo (la prestigiosa tecnología de Punto de control): Sitúa hasta 8 puntos en la imagen y asígnales mejoras. El algoritmo se encargará del resto como por arte de magia.

    • Corrector: Quita al vecino entrometido de una foto grupal.

    • Viñeta: Agrega una oscuridad sutil a los bordes como lo haría una apertura bella y amplia.

    • Texto: Agrega texto tanto con estilo como sin formato.

    • Curvas: Ten un control preciso de los niveles de brillo de tus fotos

    • Expandir: Aumenta el tamaño del lienzo y rellena el espacio nuevo de maneras inteligentes con el contenido de tu imagen.

    • Efecto de enfoque: Agrega un bonito estilo bokeh a las imágenes (suavizado de fondo), ideal para retratos fotográficos.

    • Resplandor glamoroso: Agrega un resplandor suave a las imágenes, excelente para moda y retratos.

    • Contraste tonal: Realza detalles selectivamente en las sombras, tonos medios y zonas brillantes.

    • Escape HDR: Da un aspecto deslumbrante a tus imágenes creando el efecto de múltiples exposiciones.

    • Drama: Dale un toque apocalíptico a tus imágenes (6 estilos).

    • Grunge: Un aspecto osado con superposiciones de texturas y estilos marcados.

    • Grano de película: Consigue un aspecto de película moderna con un grano realista.

    • Vintage: El estilo de una foto de película a color de los 50, 60 o 70.

    • Iluminación retro: Dales a las fotos un aspecto realmente retro mediante fugas de luz, raspaduras, estilos de película.

    • Noir: Logra un aspecto de película en blanco y negro con un grano realista y el efecto lavado.

    • Blanco y negro: Clásico aspecto blanco y negro inspirado en el cuarto oscuro.

    • Marcos: Agrega marcos de tamaño ajustable.

    • Doble exposición: Combina dos fotos eligiendo entre los modos de fusión inspirados en la fotografía en película y el procesamiento digital de imágenes.

    • Mejorar rostro: Agrega enfoque a los ojos, da una iluminación específica al rostro o suaviza la piel.

    • Postura del rostro: Corrige la postura de retratos a partir de modelos tridimensionales.

 

Multiespacio Encuentro Digital

Hace unas semanas y gracias a la magia de Linkedin, me puse en contacto con María Eva Gonzalez, una mujer sorprendente que hace muchísimo por nuestro género, dentro de MED en la Municipalidad de Pilar, pero que además creo la comisión de Mujeres en la cámara de comercio de esta localidad, tiene una página ( www.emprenderenfemenino.com.ar) donde cuenta sobre los proyectos de las mujeres en la industria, coordina el Club de programadoras y puedo seguir contándoles, pero las invito a que la sigan.


Nos pusimos de acuerdo con Eva y allá fuimos a Del Viso, llegamos con Andrea a Punto Digital, un multiespacio, que depende de la Secretaria de Educación, donde todos aquellos que viven en la zona de Pilar, acceden a aprender sobre tecnología a través de lo lúdico para los más chicos y potenciando a los más grandes para una salida laboral.


Nos recepcionamos con el personal de seguridad y luego de unos minutos, nos atendió Eva que venía con esa sonrisa enorme que derrumba cualquier pesar, estaba acompañada por Laura Vitasse y entre ambas nos fueron mostrando todo el lugar, que cuenta con aulas donde hay computadoras, Wifi y también tienen espacios de Co-Working y donde hoy se realizan actividades enfocadas para niños, adolescentes y adultos también pudimos acceder a la nueva ampliación donde tienen pensado dar cursos de peluquería.


Quede encantada con el MED (Multiespacio Encuentro Digital), pueden encontrarse con cursos de coaching, talleres de community manager, cursos para los titulares de hacemos el futuro, entre otros. Además, funciona un Club de emprendedores donde se invita a todos, pero especialmente desarrollado para potenciar a las mujeres que cuenten con un emprendimiento y donde les dan la capacitación y las herramientas para poder transformar su negocio.
Fue una charla enriquecedora, donde ambas nos fueron relatando sobre la importancia para la Comunidad de Pilar, de tener un lugar como este y donde las marcas de tecnología están invitadas a compartir sus innovaciones en este municipio que se ha desarrollado de una manera increíble en los últimos años y de mostrarles a las nuevas generaciones el potencial de sus productos.

Les dejamos los links de las paginas
http://www.pilar.gov.ar/category/med/

Todos las propuestas son gratuita y los interesados deben hacer su inscripción previa en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; consultas al 0230-4277342

Agradecemos enormemente a Maria Eva Gonzalez, la pueden seguir en Linkedin o en Instagram en @emprenderenfemenino y también a María Laura Vitasse.

Dispositivo que permite reconocer y seguir las contracciones

Cuando tuve mi hija, durante los últimos meses del embarazo, lo que se me pasaba por la cabeza era, ¿distinguiré las contracciones? ¿me daré cuenta de que ya estoy en trabajo de parto? Creo que la mayoría de las primerizas pasamos por esas preguntas, por eso, creo que este producto les va a gustar.

Se trata de Bloomlife, un dispositivo que permite reconocer y seguir las contracciones.

Es un parche que se coloca debajo del ombligo a partir del tercer trimestre y va conectando mediante Bluetooth, al smartphone (App IOS, Android), donde se recogerá toda la información del estado del embarazo. En el caso de las contracciones, por ejemplo, mediará la intensidad y la frecuencia, por lo que se tendrá una referencia, a tiempo real, de la supuesta llegada del bebé y si hay que salir corriendo al hospital.

Por ahora esta habilitado solo para US, pero esperamos ansiosas un producto como este en Latinoamérica!

Fuente

Taller de Linkedin

#Animate a LinkedIn

Taller & Networking comercial.

Este consta de grupos reducidos para poder realizarlo de manera personalizada.

Analizaremos tu perfil, unos días antes de que comience el taller.  Por lo que te pedimos que reserves lo antes posible, esto nos permitirá poder realizar un trabajo puntual con cada participante.

Una vez llegado el taller, se trabajara en forma practica, paso a paso contigo,  para tener un perfil de impacto con una estrategia bien comercial en LinkedIn.

En el caso que necesitemos cambiar la foto, lo vamos a hacer ese dia! pero te vamos a avisar unos días antes para que te prepares o nos envies opciones de fotos.

Te vas a ir con tu perfil profesional listo para diferenciarte en esta red.

Vamos a hacer Networking para potenciarnos.

Y compartir una rica merienda.

Además las @ChicasTecno te darán consejos y aplicaciones infaltables para ayudarte con la Tecnología.

SI!!! Te vas con todo listo en menos de 3hs para que solo tengas que ponerte a postear e interactuar!!

Este taller está diseñado para aquellas personas que:

-No tienen cuenta en LinkedIn.

-Tienen cuenta pero su perfil está incompleto o es básico y quieren profesionalizarlo para destacarse.

-No están conformes con su perfil, sienten que no representa su marca personal y no saben cómo reflejar y ordenar lo que quieren mostrar.

Te esperamos en este hermoso lugar:

Espacio Colegiales Dirección: Gral. Enrique Martínez 916, C1426BBP CABA

Jueves 12 de Diciembre 18:30hs

Profesionales a cargo:

http://linkedin.com/in/andrearenzo

http://linkedin.com/in/marinaordoñez

Precio: 2000$ pesos Argentinos. Pago por transferencia bancaria o deposito. Te enviaremos los datos a tu mail de contacto.

Reservá tu lugar enviando tus datos y teléfono de contacto a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Iluminación táctil de pared

La tecnología está en todos los espacios poniendo un pie, ¡cada vez más firme!, por eso no quería dejar pasar esta invento de tres británicos que se focalizaron en crear allá por el 2015, es este producto de iluminación que conecta diseño y tecnología.

Helios touch es una lámpara de pared modular sensible al tacto, que permite crear cualquier diseño usando cada azulejo magnético de neodimio con forma hexagonal.

Para instalarlo solo uno de los módulos es fijo y es el que se conecta a la red eléctrica, el resto toman la corriente eléctrica del primero. Cada módulo se prende y apaga de manera independiente, con el simple gesto de tocar su superficie, de este modo el sistema de iluminación Helios ofrece un control sobre cuánto y donde iluminar en cada momento, con fines practico y decorativos.

Este hermoso invento, fue lanzado al mercado en el 2018, los paneles son de bajo consumo, proporciona una luz limpia y nos permite regular su intensidad, además viene en dos opciones de color:

Blanco frío: el más adecuado para habitaciones luminosas, como oficinas, talleres, cocinas
Blanco cálido: el más adecuado para habitaciones relajantes, como el salón y el dormitorio

Espero sus comentarios, para seguir nutriendo esta maravillosa red.

Fuente

Adaptador de Vuelo Inalámbrico

Este pequeñin es una gran solución para viajes en avión, ya que se conecta al enchufe de audio de este y transmite a tus auriculares inalámbricos!!!


Capaz de transformar cualquier señal de audio de un dispositivo de 3.5mm o un conector de entrada doble de 3.5 mm para vuelo, en una señal bluetooth de alta fidelidad compatible con cualquier auricular inalámbrico.


La batería dura 16 horas con cargado por USB-C, apareamiento automatico con la memoria del dispositivo, transmite simultáneamente hacia dos auriculares, transmisión bluetooth 5.0, alta fidelidad aptX y baja latencia aptX, entrada modular única de 3.5 mm o dual de 3.5 mm, garantía internacional de 3 años.


Las aerolíneas tienen diferentes políticas sobre el uso de auriculares con Bluetooth, por lo que siempre es mejor verificar, por ejemplo, la política de British Airways es que los auriculares Bluetooth no están permitidos durante el despegue y el aterrizaje, pero se pueden usar durante el vuelo.


Fuente

Iphone 11 El rey de las Imágenes y Videos!

Hoy leí en una nota que un video de Selena Gomez titulado Lose You to Love Me, se grabó en su totalidad con el Iphone 11 PRO, me pareció genial la idea, muy marketinera que permite demostrar al usuario el alcance de las cámaras, siendo esta, una característica fundamental en esta versión.

Ahora bien, hay tres modelos de Iphone, el 11, el PRO y PRO MAX.  En cuanto a las cámaras la versión más económica tiene un ultra gran angular y un Gran angular, versus las otras versiones que incluyen estas dos más un teleobjetivo, en los tres modelos el Flash es LED.  Cuando miren el videoclip (no quiero espolearlo) verán que tiene tomas de acercamiento, esta es una característica que tiene el modelo más caro.

La batería en la versión 11 tiene 11 horas de reproducción de video, versus la PRO y MAX que tiene 18 horas, y además tienen un interesante adaptador de carga rápida.

La resistencia al agua es de 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros, y en el caso del PRO y el MAX es de 4 metros.  Ambos son resistentes a salpicaduras.

En cuanto al diseño el 11 es de aluminio y vidrio y el PRO y el MAX es de acero inoxidable y vidrio.

El almacenamiento arranca en ambos modelos en 64 GB y llegan a 256 GB, exceptuando el PRO y el MAX que tiene un modelo de 512GB

En cuanto al tamaño el PRO MAX es el modelo más grande con 6.5 pulgadas y una resolución FullHD (2688x1242 pixeles), el PRO baja hasta los 5.8 pulgadas pero una muy buena resolución FULLHD (2436x 1125 pixeles) y el 11 con un  panel de 6.1 pulgadas con resolución HD (1792x828).

Sin dudas los tres equipos son una maravilla, les dejo el link de Apple y esperamos como siempre sus comentarios.

 

https://www.apple.com/la/iphone-11/

¿Hacer la cama? Olvidate..

Cual película futurista, llego esta solución para no hacer la cama ¡nunca más! y además nos permite poder controlar la temperatura.

Tiene una opción que permite dividir la temperatura por zonas en la cama, eso para mi seria genial, soy de las que tiene todo el tiempo frio, pero mi marido, por lo contrario, tiene calor y eso genera “diferencias de opiniones” tanto en invierno, como en verano, por esto sin dudas sería la solución ideal.

SmartDuve es un edredón inteligente que se maneja por medio de una App. Y que permite hacer la cama y además ajustar la temperatura individualmente para cada lado de la cama.

La tecnología hace uso de una lámina inflable, ultraligera y sin costuras insertada entre el edredón y la funda nórdica. La misma lamina se usa tanto, para hacer la cama como para suministrar aire acondicionado a cada lado de la cama. Cuando se activa la función de hacer la cama, el dispositivo infla la cámara de aire principal y levanta el edredón y la sábana superior a su posición original. Una red diferente de canales más pequeños se encarga de entregar el aire acondicionado sin inflar la cámara de aire principal, este sistema, dicen los creadores, permitiría reducir el uso de la energía al dejarr a sus usuarios calentar o enfriar el cuerpo en lugar de la habitación o toda la casa.

El producto viene en varios tamaños de cama y además de los beneficios mencionados, la oxigenación de la cama ayuda a reducir la humedad, minimizando así la cantidad de gérmenes y ácaros del polvo que pueden causar alergias y síntomas del asma.

Este edredón, me encanto y ¿a vos? ¡Contame que te parece!

Sitio del fabricante

Una nueva herramienta para superar los trastornos de la piel y el cabello

Keen es una pulsera inteligente diseñada para niños (a partir de los 8 años) y adultos que se creo con el fin de ayudar a tomar conciencia de las conductas repetitivas centradas en el cuerpo (arrancamiento del cabello (tricotilomanía), selección de la piel (dermatilomanía), morderse las uñas) y otras conductas.


Esta pulsera fue creada por una necesidad real que tuvo Annela, ella padecía tricotilomanía y por tal motivo, tenia el comportamiento de arrancarse los pelos de las cejas y pestañas, conducta que realizo por más de 20 años, durante mucho tiempo se sintió sola, ya que escondía esta conducta de sus amigos y familia, hasta que hace algunos años decidió contarle a su marido Sameer y juntos crearon esta maravillosa pulsera llamada Keen.


La pulsera detecta tu comportamiento, este se debe registrar en una app, en cuanto detecta el patrón, envía una vibración para que tomes conciencia de donde están tus manos y puedas identificar tu comportamiento o desencadenantes.
En su página, se pueden encontrar videos, testimonios y mucha mas información.

Fuente

Fortalecer el suelo Pélvico

Hace poco me entere que 1 de 3 mujeres sufre de alteraciones en el suelo pélvico que hacen que este se debilite generando problemas tales como la incontinencia urinaria, prolapso genital o molestias durante las relaciones.  Me pareció alto el número y por eso quería presentarle este aparato que ya tiene muchos años en el mercado y muy buenos comentarios.

Se llama Elvie es un pequeño dispositivo que tiene como función, monitorizar los ejercicios de suelo pélvico, ya que está demostrado que el 30% de las mujeres no son capaces de contraer correctamente los músculos del suelo pélvico.

Elvie Trainer es un ejercitador de Kegel ergonómico, muy pequeño y discreto y con biofeedback visual, que se controla desde tu smartphone mediante una app gratuita, guiándote y monitorizando tu entrenamiento del suelo pélvico a través de unos divertidos juegos de 5 minutos que debes realizar 3 veces por semana.

Al tener un tamaño muy pequeño está especialmente indicado en mujeres que no han dado a luz, mujeres que han dado a luz, pero su apertura vaginal no ha quedado ensanchada y quieren fortalecer su musculatura perineal y mujeres deportistas de impacto (runners, crossfit, pádel, tenis, etc.) o que sufren hiper presiones en su vida diaria (cargan peso, por ejemplo) que quieren prevenir posibles perjuicios en su suelo pélvico.

Este dispositivo fabricado en silicona médica, utiliza una serie de sensores de fuerza y movilidad patentados para medir con mucha precisión el movimiento del suelo pélvico, así que te informará de manera visual e instantánea si está realizando correctamente el ejercicio.

La App es gratuita y está disponible para Android e IOS.

 

https://www.elvie.com/

Accede a mapas sin conectarte a internet

Cuando viajamos al extranjero o en algunos lugares cerca de terrenos montañosos, donde los datos no llegan, muchas veces nos hemos quedado sin mapa para saber por dónde seguir, por eso les recomendamos esta aplicación, que se llama Map me, que te permite descargar de manera gratuita mapas por áreas geográficas.

Map me, es una herramienta para viajeros y turistas que no requiere conexión a internet, pero sobre todo es gratuita, cuenta con un sistema de guía por pantalla 3D y con guía por voz en múltiples idiomas, también calcula rápidamente la mejor ruta para llegar y la forma más precisa de la distancia a recorrer, como así también el tiempo y hora de arribo al destino. Si se le brinda la opción de usar conexión a internet, nos brinda información adicional como comercios cercanos, cambios de rutas o la opción de llamar a un taxi Uber para hacer el recorrido.

Está disponible para dispositivos de Android e IOS y funciona en vertical u horizontal, tanto en tablets como teléfonos.

Ahora ustedes, pueden decirme, “yo uso google maps”, y realmente es una buena aplicación, como también Waze o Here WeGo, está, particularmente la destacamos, por su opción de no necesitar conexión, espero les guste y como siempre, esperamos sus comentarios.

Con este monedero te vas a sentir POWER

 

Lo peor que nos puede pasar, es estar esperando un llamado, un mensaje importante y ver que nos queda 1% de batería o lo peor, quedarnos sin batería, por suerte Mighty Purse ha encontrado una manera de eliminar ese problema para la mujer atareada de negocios. Aca encontramos otra marca, que se ha formado con el equipo de marido y mujer, Ana Slavka y Stephan Kljajic, HButler, quienes han creado Mighty Purse e incorporado a su lista de artículos de regalo y accesorios de bolsos.

El Mighty Purse es un artículo fashtech (una palabra que vamos a ver muy seguido), de alta calidad, bellamente elaborado, que ofrece una variedad de colores modernos, y de temporada, lo novedoso es que incluye un cargador de teléfono incorporado y compatible con todos los tipos de teléfonos, ofreciendo así, una manera elegante de llevar tu día completamente con todo el power necesario!

Fuente

La solución para las picaduras de los mosquitos

Llega el verano y aparecen nuestros amigos los mosquitos, que parecen salidos de un parque Jurásico por lo grande que son, pero la tecnología nos ayuda a mejorar nuestro día a día.

Este Gadget con forma de bolígrafo eléctrico que se coloca directamente sobre la picadura y la alivia, usando para ello una tecnología de Pulso Térmico que entrega calor y vibraciones al área afectada, aumentando la circulación y el flujo sanguíneo localizado, neutralizando y calmando la picazón en segundos.

Es fácil de usar, termina rápidamente la picazón y la irritación de las picaduras de mosquitos, no es toxico, es suave para la piel y seguro para usar en adultos y en niños a partir de los 4 años, no lleva ningún tipo de fármaco ni químicos.

https://www.bitehelper.com/

 

Adiós a las arrugas y manchas de las camisas

Creo que no hay nada más odioso que planchar camisas, pero es necesario tener dentro de nuestros outfits algunas, por si tenemos una reunión, entrevista o una salida a la noche.

Pero por suerte se inventó una línea de camisas inteligentes llamadas SEPIIA, desarrolladas en España de manera sostenible con un desarrollo tecnológico en los tejidos, que permite que estas prendas, ¡no se arruguen, no se manchen, no generen olor y además sean cómodas!

Estas prendas están realizadas en un tejido técnico parecido al que se usa en la industria militar, el tejido ez elástico en las cuatro direcciones, esto hace que las prendas sean más cómodas y facilite la movilidad de los usuarios, a través de la fibra en origen se consigue que las prendas no necesiten de planchado, las fibras llevan en su interior miles de nano partículas de plata que actúan contra las bacterias que causan el mal olor.

Acercamos la tecnología y la investigación textil a la moda, creando un puente entre funcionalidad y creatividad que aporta valor y bienestar a los usuarios a través de las prendas de vestir, es lo que anuncia la marca.

Hace poco lanzaron la línea para nosotras, con varios modelos de camisas. Les dejo el link de la página para que miren.

Cada año que pasa, vemos más lanzamientos de este tipo de tecnología en prendas de uso diario, que nos ayuda a mejorar nuestro día a día, haciéndolo más simple.

Fuente

Cómo estas ingenieras reinventaron el sujetador

Evelyn y Bobbie se dispusieron a hacer un sostén que las mujeres podrían esperar usar. Eso significa que no hay correas, ni aro de metal, ni etiquetas.

Toda su vida, Bree McKeen se sentía profundamente molesta por su sostén.

Casi todos los estilos que poseía, con un valor de cientos de dólares en sus cajones, tenían aros medievales que se clavaban en la caja torácica y correas constrictoras que le irritaban los hombros.

"Cuando comencé a hablar con otras mujeres, me di cuenta de que no era la única", dice McKeen, de 37 años, fundador y CEO de Evelyn & Bobbie . "Todos estamos experimentando esto. De alguna manera, recibimos el mensaje de que solo éramos nosotros, que todos los demás corrían a la tienda de lencería y salían satisfechos. Nadie está haciendo eso ".

https://www.youtube.com/watch?v=wlc7kn6NGqg

En 2007, McKeen visitó a un quiropráctico y fisiólogo porque creía que su postura era la culpable de su incomodidad constante en el sostén. Tras el examen, el médico le informó que su postura estaba bien, pero que necesitaba "ir al centro comercial esta noche y conseguir un sostén que se sienta bien cuando estes parada".
McKeen, luego de cumplir 20 años, se rió con incredulidad.
"He estado comprando eso toda mi vida, no existe", recuerda haberle dicho a su médico. "Quiero decir, no voy a entrar a la sala de juntas en un sostén deportivo".

Bree McKeen
Tal frustración inspiró a la ex capitalista de riesgo a lanzar su propia compañía en 2013, una llena de ingenieros mujeres que pretenden repensar exactamente cómo está estructurado el sostén moderno.
El resultado es un diseño de sujetador inalámbrico, sin costuras y sin tirantes que ofrece un soporte resistente al redistribuir el peso desde el hombro del portador hasta los músculos centrales y el torso. De esta manera, el sujetador Evelyn y Bobbie es fundamentalmente diferente del sujetador con aros estándar, que se remonta al estilo "separado y separado" usado por la actriz Jane Russell (y diseñado por Howard Hughes) en la película de 1943 The Outlaws .
Las mujeres están un poco impresionadas cuando se enteran de que el alambre fue inventado hace 80 años", reflexiona McKeen sobre la prenda, que ha visto relativamente poca innovación desde su inicio. “No solo odias tu ropa interior, sino que tu madre la odiaba. Y tu abuela también.

Evelyn & Bobbie (nombrada así por la tía y abuela de McKeen) ha hecho más que rediseñar el sostén moderno. También ha re imaginado todo el sistema de dimensionamiento. No hay tamaños de tazas para ordenar. En 2014, el inicio del equipo utilizó la tecnología 3D para escanear cientos de cuerpos de mujeres y crear un algoritmo que le permite a la compañía identificar ajustes óptimos con solo unas pocas mediciones. De esa manera, cuando los clientes envían sus medidas únicas (cintura, pecho y hombro) al sitio web de Evelyn & Bobbie, se ajustan al algoritmo y se equipan con un ajuste casi personalizado.
No hay rastro del número de tamaño del cuerpo del comprador en el sujetador real. Para McKeen, esto era vital para combatir los problemas de las mujeres al juzgar su peso de acuerdo con lo que ella llama, un sistema de tamaño arbitrario en su mayoría.

"Nuestros cuerpos son más complejos, no es solo medir las bandas y las tazas", dice el sitio web de la compañía.

McKeen dice que se ha reunido con docenas de mujeres que continúan usando la copa equivocada porque no quieren admitir un tamaño más grande. No pueden soportar comprar ese número más grande.
"Tuvimos una mujer que tenía cicatrices de su aro", recuerda McKeen. “Ella literalmente tenía cicatrices. . . estuvo frotando [su lado] allí durante años ".

Intentar resolver los problemas de imagen de la sociedad es, sin duda, una tarea difícil, pero Evelyn y Bobbie esperan al menos eliminar la presión sobre lo que debería ser tan simple como comprar otros artículos esenciales de todos los días.

"El sostén es una prenda muy cargada, hay mucho significado social en esa prenda", dice McKeen. "Se deshacen del juicio de valor porque descubren que tenemos mucho más que stock en estos números".

El sujetador Evelyn & Bobbie viene en azul marino y cinco tonos nude para adaptarse a una amplia gama de tonos de piel. En mayo, la puesta en marcha lanzó un Kickstarter de 31 días con la esperanza de recaudar $ 88,000. En su lugar, recaudó más de $ 400,000 con más de 3,500 patrocinadores. Los comentarios de los partidarios expresaron una variedad de razones para su entusiasmo por el producto. A algunos donantes les encantó que los sostenes prometieran ser sin tirantes, pero aún

fuertes; A otros les gustó la gama de colores de piel; y a algunos les encantó apoyar un negocio dirigido por mujeres que intentan resolver un problema centrado en las mujeres.
"Nunca podría haber imaginado que tomaría tres años y medio", dice McKeen sobre su viaje desde la investigación hasta el envío de su primer pedido. "El apoyo que hemos recibido de las mujeres es increíble".

TOMANDO EL EMPRENDEDOR DEL EMPRESARIO
"Soy una chica de la montaña", dice McKeen, quien creció en Selma, Oregon. Cuando era niña, a menudo trabajaba junto con el padre de su carpintero, quien construyó una cabaña y los diversos muebles que se instalaron en ella.
"Realmente crecí con mucha libertad creativa y una mentalidad de hágalo usted mismo", dice ella. Ese espíritu aventurero, sostiene McKeen, es lo que invariablemente la llevó a atacar por su cuenta en Silicon Valley.

Como estudiante universitario de la Universidad de Stanford, McKeen estudió antropología social, con un gran énfasis en la metodología cualitativa (que terminó siendo un precursor útil para su eventual investigación del consumidor). Después de graduarse, trabajó evaluando la capacidad operativa de Startups, nuevas empresas en una empresa de capital privado con sede en San Francisco desde 2008 hasta 2011. También asistió a la Escuela de Negocios de Stanford como becaria.
Fue durante este tiempo que McKeen, después de haber visitado a varios médicos por problemas anteriores, decidió investigar si había soluciones alternativas para el sostén.
"Pensé: 'Bueno, seguramente en Europa o Asia o en algún lugar, alguien está innovando en este producto", dice McKeen. "Alguien tiene que viendo esta arquitectura".

Por desgracia, encontró que el producto variaba poco en todo el mundo. Bras había permanecido bastante estancado durante la última parte de los últimos 10 años, un hecho sorprendente, considerando que el tamaño del cuerpo ha cambiado dramáticamente en las últimas décadas. En los últimos 20 años, el tamaño promedio de los senos en los Estados Unidos aumentó de un tamaño 34B a un 34 DD, según una encuesta del minorista de lencería Intimacy.
"Nuestros senos se han vuelto más grandes de lo que nos hemos engordado", explica McKeen. "Definitivamente hay algunas grandes preguntas sin responder sobre por qué está sucediendo, pero sabemos qué es".
McKeen se vio obligada a investigar el tema y, posiblemente, a buscar su propio inicio de sostén, pero temía que, sin antecedentes en la industria de la indumentaria, la recaudación de fondos resultara inútil. Su propia experiencia en la evaluación de compañías le enseñó que los inversores invierten en el reconocimiento de patrones.

"Yo no era ese CEO, y aquí iba a apostar a mí mismo para hacer eso", dice ella.
Pero un amigo cercano y un mentor le dieron un consejo que finalmente la inculcó con el coraje de perseguir a Evelyn y Bobbie. Cuando McKeen reflexionó sobre si una búsqueda para mejorar el sostén valía la pena para renunciar a su carrera actual, su mentor le dijo: "Incluso si haces una mejora incremental, esto será muy valioso".

McKeen avanzó mientras mantenía a su ídolo, la fundadora de Spanx, Sara Blakely, en el fondo de su mente. Cuando Blakely lanzó Spanx, no tenía ninguna experiencia en el lanzamiento de un producto de prendas de vestir, pero comprendió que había una brecha considerable en el mercado, señala McKeen.

Y así, McKeen comenzó a reunir un equipo de ingenieros y diseñadores femeninos que podrían volver a imaginar cómo sería un sistema de soporte de la parte superior del cuerpo: todo, desde los materiales hasta la estructura, e incluso los colores.
Como McKeen instruyó a su equipo: "Lo primero que tuvimos que hacer es olvidar todo lo que creemos saber sobre cómo diseñar un sostén".

CONSTRUYENDO UN EQUIPO DE APOYO

McKeen se inscribió en un curso de verano sobre anatomía y fisiología de la Universidad de California, Berkeley, para comprender mejor el cuerpo femenino. Luego se mudó a Portland, Oregón, hogar de Nike, Under Armour y Columbia Sportswear, con la esperanza de insertarse en una comunidad dedicada a la innovación de prendas de vestir. Durante el día, McKeen trabajó como consultor de UX haciendo investigación para compañías como HP e Intel. Por la noche, cosía y doblaba materiales de sujetadores juntos en su sala de estar.

Al principio, el reclutamiento y los especialistas en telas resultaron difíciles. McKeen se reunió repetidamente con profesionales que no podían, o se negaron, a imaginar el sostén sin su esqueleto metálico.
"La gente estaba tan bien entrenada en una forma de hacer sostenes, era como si no pudieran entender el hecho de dejar ir [el alambre]", recuerda. "Le estaba pagando todo el dinero a estas personas para que me dijeran que esto no es posible".

Durante el año siguiente, McKeen pudo reclutar a Stephanie Muhlenfeld, ex gerente de desarrollo técnico de Nike. Bajo Muhlenfeld, Evelyn y Bobbie pudieron acceder a los principales fabricantes de telas y fábricas que cuentan con varias de las 10 compañías principales de prendas de vestir como sus clientes. Esto fue esencial para el equipo. Querían un tejido que fuera fuerte y que diera esa sensación de abrazar el cuerpo, pero que también se sintiera suave a la piel, sin puntadas ni etiquetas que irritan el cuerpo de las mujeres.

Con demasiada frecuencia, argumenta McKeen, las compañías intentan hacer prendas lo más baratas y rentables posible, lo que resulta sumamente problemático para la ropa interior que se empuja contra la piel. Estos sujetadores pueden tener el diseño correcto, pero la ejecución real falla todo el proceso.

"A menudo hay una gran desconexión entre el diseño técnico y los cambios en la producción real, dice McKeen.
En 2014, cuando el equipo de McKeen comenzó a escanear cientos de cuerpos de mujeres para crear su algoritmo de ajuste, también usaron los datos que recopilaron para crear una tela sin puntadas con un tramo de cuatro vías y un cierre frontal personalizado que puede soportar hasta 50 libras sin correas La tela (que proviene de materiales utilizados en calzado deportivo) elimina la necesidad de aros; en cambio, abraza el torso para mantener los senos erguidos. No hay puntadas que generen picazon, sino dos costuras en la espalda (en comparación con el área más sensible debajo del brazo). Hay un poco de relleno de espuma con memoria de luz en el interior de la prenda, por lo que presenta una apariencia suave y no voluminosa adecuada para usar debajo de las camisetas livianas. Evelyn y Bobbie llamaron a su sostén "The Everyday Bustier".
"El sostén está estructurado, por lo que puedes aplastarlo y enrollarlo y rebota a su forma original", afirma McKeen.

Un año después de mudarse a Portland, McKeen finalizó su plan de negocios. "Sabía que debido a mi exposición a la inversión, necesitaba estar realmente preparada como CEO de productos de consumo por primera vez", recuerda. A mediados de

2015, McKeen había asegurado su Seed Series con inversionistas que vieron potencial en su enfoque holístico para rediseñar la experiencia del sostén.
Sin embargo, el problema seguía siendo: ¿cómo logra que las mujeres se entusiasmen con una prenda interior que nunca se han probado?

McKeen señala algo a lo que se refiere como "fatiga por decepción". A las mujeres se les ha prometido un sostén mejor durante tanto tiempo que simplemente ya no lo creen.

Con ese fin, Evelyn y Bobbie establecieron una "política de devoluciones agresiva", dice McKeen. Garantizó a los compradores insatisfechos un nuevo ajuste gratis, así como devoluciones gratuitas. Eso, junto con la captura de video de modelos de cuerpo completo que bailaban y rebotaban en los sostenes sin tirantes de la compañía, fue suficiente para convencer a muchos compradores potenciales cuando la compañía lanzó su campaña de financiación colectiva.
En Kickstarter, el sujetador estaba disponible por un precio especial por adelantado de USD 88. Hoy en día, en el sitio web de la compañía, los pedidos anticipados se venden por USD 188 y se espera que se envíen a principios de diciembre. Ya hay más de 5,000 pedidos en su lugar.

En el futuro, la compañía tiene la intención de comercializar más modelos de ropa interior y una serie de "salones de belleza", que son esencialmente salas de exposición similares a las de Tesla, donde los consumidores podrán probar el producto y obtener el tamaño del personal de Evelyn y Bobbie.

McKeen entiende que se enfrenta a algunos obstáculos: el costo promedio de un sostén es uno de ellos (los precios van desde USD 10 en Walmart a USD 48 en Victoria's Secret). Sin mencionar el desafío de cambiar la mentalidad de los consumidores acerca de cómo se ve y se siente un sostén. Su estrategia de marketing es apelar al deseo de los clientes de calidad sobre cantidad.

"Nuestro consumidor objetivo se está alejando de la moda rápida y los productos desechables", explica McKeen a través de un correo electrónico de seguimiento. “Ellas quieren pocos objetos y de alta calidad y bien hechos que realmente mejoren su experiencia diaria. Nuestra investigación muestra constantemente que las mujeres tienen 10 o más sostenes en el cajón que no usan. Eso es un montón de dinero desperdiciado ".
Básicamente, ¿por qué no comprar unos pocos sostenes cómodos y personalizados en lugar de una docena de mal ajustados? Al igual que Blakeley, McKeen cree que hay un gran potencial sin explotar en este mercado y que los consumidores se beneficiarán de los hallazgos científicos y tecnológicos de su equipo de mujeres.

"Nuestra misión es ser la compañía de ropa íntima más innovadora del mundo, y nunca ha sido más posible hacerlo", dice McKeen. “Este es un negocio que hace un uso súper intensivo de capital: se hace grande o se va a casa. Pero realmente estamos aquí para hacerlo bien ".

Fuente
Autora: Rina Raphael
https://evelynbobbie.com/

Apple Watch 5 con Aplicación para la mujer

Hace muy poquito (10-09) Apple presento sus nuevos modelos de Iphone, de iPad y también de Apple Watch 5. Este último, está muy enfocado en la salud y trae novedades como que la pantalla permanece siempre visible, independientemente de la posición, esta es una gran diferencia en relación a los modelos anteriores, las correas se pueden intercambiar y los modelos que hay son muy coloridos y de diferentes materiales, tiene una brújula integrada y su batería tiene 18 horas de autonomía de batería, llamadas de emergencia internacionales pero la gran diferencia la hacen sus aplicaciones, te contamos que trae:

Este año Apple colaborara con tres estudios médicos junto a importantes entidades académicas, gracias a los datos que se obtengan de estos dispositivos:
1- Esta aplicación para el control de ciclos menstrúales y condiciones ginecológicas para identificar irregularidades y síntomas, el estudio informará y evaluará sobre condiciones como el síndrome de ovario poliquístico (PCOS), la infertilidad, osteoporosis, embarazo y la transición menopáusica.

2- Tiene una apps que monitorea tu frecuencia cardiaca y recibe notificaciones sí parece estar demasiado baja o alta, alerta de caídas, y promueve el movimiento a través de entrenamientos con distintos tipos de ejercicios. Y mediciones avanzadas para deportistas de cualquier nivel.

3- La ultima aplicaciones es para la salud auditiva. El ruido puede llegar a niveles que afectan tu audición sin que te des cuenta. La nueva app Ruido detecta cuando el griterío de la multitud o el estruendo de las maquinarias alcanza un nivel riesgoso. Es la primera vez que se recopilan datos a largo tiempo para comprender la exposición diaria al ruido.
Espero les guste tanto como mi! Ame este reloj!

Fuente

Sensor que convierte tu notebook en táctil

Cuando lo vi, instantáneamente pensé, ¡que practico!, estamos tan acostumbrados a usar el celular con el sistema táctil, que poder tener esa posibilidad en la notebook, es un plus, ya que lamentablemente, no todas las notebooks poseen pantalla touchscreen.

Air Bar, es un dispositivo capaz de generar un campo de luz invisible que nos permite tocar la pantalla convirtiendo la notebook como si fuese táctil, es muy sensible, por lo que cual detecta el tacto con guantes, pinceles, punteros, con más de un dedo “pellizcando” la pantalla para ampliar o reducir, como en los celulares.

Es muy fácil de instalar, tan solo hay que colocar la barra en la parte inferior de la pantalla, el pack viene con un par de imanes pequeños que nos permite unir la barra con la pantalla, para funcionar, no hay que instalar ningún programa, solo hay que conectar el USB que viene con Air Bar a la notebook para que no reconozca, funciona con Windows y con Mac, viene en varios tamaños, en función de la pantalla donde queremos instalarla.
Si alguna ya lo probo, nos encantaría saberlo, ¡esperamos sus comentarios!

Fuente

Redes profesionales para mujeres

 

Con la lógica de ayudar a las mujeres a avanzar profesionalmente, especialmente durante los tiempos de transición.


Landit, la startup que se está haciendo un nombre como "LinkedIn para mujeres" está diseñada para ayudar a las mujeres a hacer grandes cambios en sus vidas profesionales. Landit fue fundada por la ex inversionista de atención médica Lisa Skeete Tatum, quien tuvo la grandiosa idea, para iniciar la empresa después de haberse encontrado en una encrucijada en su propia carrera. El sitio se enfoca en esos momentos de transición, como cuando los usuarios se sienten atrapados en su función actual o están ingresando nuevamente a la fuerza laboral. En ese sentido, es similar a Après, una compañía que está diseñada para las mamás que desean reingresar a la fuerza laboral después de tomar un descanso en su carrera.

En Landit, las mujeres comparten información sobre sus experiencias y habilidades profesionales a cambio de listas de trabajo personalizadas, así como también acceso a servicios de capacitación premium. El sitio también ayuda a las mujeres a desarrollar una marca pública, si eso es importante para el crecimiento de su carrera. Es probable que Landit esté disponible para cualquiera en los próximos años, pero Skeete Tatum le dijo al Wall Street Journal que optó por trabajar exclusivamente con mujeres por ahora, ya que "representan el 51% de la fuerza laboral, pero solo están en el 19% de los cargos de alta gerencia. [Las mujeres] no están progresando a través de las organizaciones como deberíamos estarlo ”

Un aplauso para Tatum, pero también tenemos otras empresas que están trabajando en este aspecto como por ejemplo Woomup que es una plataforma de networking y mentoría para mujeres profesionales y lideres de negocios que tiene como misión tener a mas mujeres en altos cargos y liderando negocios.

Les dejamos los links y vamos a seguir con este tema que es por demás interesante y hay muchas empresas trabajando en este aspecto.

https://woomup.cl/
https://landit.com/
https://apresgroup.com/

¡Llavero inteligente, no se te van a perder nunca más!

Estoy a la mañana preparando las cosas de mi hija y las mías, terminando de desayunar, ya tengo que salir, llamo al ascensor y cuando voy a buscar las llaves.. no están! Trato de recordar todos los lugares donde las suelo dejar… y después de unos minutos interminables las encuentro. Seguro a muchas de ustedes esta secuencia les resulta conocida, por suerte debemos ser varios los que nos olvidamos, por eso crearon un llavero inteligente con un localizador.


Key Smart Pro organiza las llaves y si las perdiste, desde la aplicación Keysmart podes hacer que suene música desde el organizador para que las encuentres de manera rápida.
Ahora si tenes las llaves, pero no encontras el celular podés utilizarlo a la inversa, pulsando un botón que se encuentra en el organizador y este enviara una alarma a tu celular para que lo puedas localizar, además incorpora una linterna y un abridor de botellas y un anillo para que podamos colgar las llaves del auto, tiene una entrada USB para poder cargarlo.


Así que ahora a olvidarse de otras cosas, por las llaves ya no las vas a perder mas.


https://es.getkeysmart.com/pages/introducing-keysmart-pro-with-tile-smart-location

App para ayudarnos a dormir

El ritmo de vida que llevamos, nos mantiene acelerados y repercute en el momento que ya estamos en la cama y queremos conciliar el sueño. Ahí los pensamientos empiezan a apoderarse de nuestra mente y aunque físicamente, puede ser, que estemos cansados, termina pasando que no hay manera de dormirnos.
Por eso chicas tecno les recomendamos a la hora de irse a dormir, elegir alguna de estas aplicaciones, para ayudarlas a bajar el estrés y la ansiedad, mejorando la relajación y preparándonos para un dulce descanso.
Calm- Meditación y Sueño: Tiene la opción de realizar sesiones de meditación de 3 minutos hasta de 25 minutos, dependiendo del tiempo disponible. Tiene mas de 30 sonidos y escenas naturales relajantes, ejercicios de respiración. Esta app fue premiada en el 2018 por Google Play y podes probarla por 7 dias gratis y luego Es paga.

Pzizz: Esta aplicación tiene sonidos compuestos por humanos, remezclados algorítmicamente para optimizar el sueño, pueden personalizar el tiempo en el que estará la música para luego apagarse, se puede utilizar la app sin conexión, tiene voz en off separado de la música y se puede cambiar el genero, el volumen o el efecto 3D). Esta app también fue premiada en el 2018 por Google Play y también puedes usarla por 7 días gratis, pero a diferencia de Calm, tiene una versión gratuita básica y una profesional que es paga.

Sleepy: Es una aplicación diseñada para funcionar como calculadora del sueño, esta se realiza de acuerdo a evidencia real respecto al descanso humano. Por lo que ellos garantizan dormiras y despertaras de la mejor manera. Es fácil de utilizar, tienes que elegir a que hora deseas despertar y la app te sugiere a que hora deberías dormir, contiene información importante sobre los ciclos del sueño y también contiene un reproductor multimedia con sonidos relajantes. Esta App es gratuita.

Lo mejor que nos puede pasar, es levantarnos descansados y relajados, para arrancar el día con la energía suficiente para tooooodooo lo que que tenemos que hacer.
¿Si usan otra aplicación me encantaría saber cuál? ¡Compartan con nosotras sus comentarios!

Applicaciones para Mujeres que solo buscan amistad

Cuando Olivia June Poole se mudó a San Francisco, tenía pocos amigos en la ciudad. Así que Poole se inscribió en OKCupid y comenzó a enviar mensajes a las mujeres, no con el propósito de formar una relación romántica sino platónica. Eso finalmente le dio la idea de VINA, una aplicación que es esencialmente un Tinder para las amistades femeninas.


Las mujeres que se inscriben en la aplicación responden preguntas estilo cuestionario sobre su estilo de vida y hábitos para asegurarse de que la aplicación pueda conectarlas con amigos que compartan sus intereses. Es ideal para aquellos que recientemente se mudaron a un lugar nuevo o están demasiado ocupados haciendo malabares con la vida profesional y familiar y no tienen tiempo para hacer amigos. Vina parece haber alcanzado una tendencia mayor: también este año, la aplicación de citas Bumble anunció una función "BFF" para aquellos que quieren cambiar de la búsqueda de parejas románticas a las relaciones platónicas del mismo sexo.
Otra aplicación que es muy interesante es Couchsurfing es una red social de casi 10 millones de personas de todo el mundo dispuestas a hacerte un lugar en su casa para conocerse, enseñarte las costumbres locales y evidentemente ahorrarte un dinerillo en tu viaje. Realmente no se si me atrevería a usarla, pero millones de personas lo han probado y comparten su experiencia en internet, así que explora un poco mientras preparas la maleta.

Tenemos Muchísimas mas para ir agregando y que les iremos contando durante las próximas semanas! Seguinos en redes sociales en chicas Tecno.

Traducir cada vez es más fácil

¡Encontré esta aplicación y me encanto! Nos permite traducir desde cualquier aplicación, prácticamente en el momento.

Ya no es necesario copia el texto y pegarlo en el traductor, por que esta aplicación tiene una opción de una pequeña pestaña que se arrastra hasta el texto y traduce de manera automática, pueden ver el video que subimos de prueba en @chicastecno.


Además traduce en 108 idiomas sin necesidad de utilizar internet, la app tiene una cámara que permite sacar fotos, seleccionar el texto y traducirlo, así también como la voz.


Es maravilloso ver como la tecnología nos otorga practicidad, ahora podés traducir directamente desde Whatsap o desde el correo que tengas.


¡Es gratuito y está disponible para Android e IOS! @chicastecno bájenselo se lo RECOMENDAMOS!!!

Para mas info: 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.youdao.hindict&hl=es_AR

https://apps.apple.com/co/app/traductor-u-aprende-ingl%C3%A9s/id1319771553

Monitoriza el vencimiento de los alimentos

Soy bastante cuidadosa con la comida, y más en estos tiempos que corren, pero me resultaron interesantes estos dispositivos, para saber específicamente que productos tengo en la heladera y me pareció maravillosa la aplicación, pero no quiero ser spoiler, así que cuento de que se trata Ovie Smartware.


Es un sistema inteligente de almacenaje de comida, el dispositivo cuenta con un pequeño botón que tiene un chip con un led e indica el estado de la comida que hay en el interior del recipiente que lo contiene, este dispositivo está diseñado para no echar a perder la comida que hay en tu heladera, por lo que los botones o los clips se adhieren fácilmente, al presionar el botón tendremos que decirle el alimento que estamos introduciendo a Alexa de Amazon o Google Home, en el caso de no tener este tipo de altavoz, solo tendrá que indicarlo en la configuración y le pedirá que escriba el nombre del alimento en la aplicación.
El botón tiene led que se iluminan de diferentes colores.


Verde: indica que la comida ha sido recién etiquetada o introducida en la heladera,
Amarillo: indica que el alimento debe ser consumido lo antes posible,
Rojo: Indica que la comida debe ser sacada de la heladera y tirada a la basura.

Tiene una aplicación que permite hacer un seguimiento de lo que tenemos en la heladera y sabremos en todo momento el tiempo que se mantendrá fresco y listo para comerse e incluso te dará sugerencia de recetas para cocinar dicho alimento.
Tiene una batería que dura entre 12 y 18 meses

Espero que les guste este post, me encantaría saber que piensan, como siempre chicas tecno, espero sus comentarios.

Fuente

La Ropa Interior Para La Menstruación Thinx

 

Durante siglos, los períodos han sido una fuente de vergüenza y ansiedad. Como le gusta decir al fundador de Thinx , Agrawal, la palabra "tabú" proviene de una palabra polinesia que se refiere a la menstruación. Pero en 2016, cuando las mujeres rompen los techos de cristal en todas las industrias y se postulan para la oficina más alta de la tierra, parece ridículo que algo tan común y natural como un período siga haciendo que las mujeres se estremezcan.

 


Agrawal quería hacer frente a la vergüenza de los períodos. Su primera línea de ataque fue crear una hermosa ropa interior de alta tecnología que hace que los períodos sean menos complicados al evitar fugas con una capa absorbente y antimicrobiana de tela. Después de todo, una gran parte de la vergüenza de la menstruación son las manchas antiestéticas de sangre marrón en sus pantalones o faldas. Las prendas se sienten tan cómodas como la ropa interior normal, vienen en una amplia gama de siluetas (incluido un pantalón corto diseñado para hombres trans) y tienen detalles bonitos como el encaje.


Pero Thinx está comprometido con un cambio cultural más amplio. Quiere cambiar la conversación sobre los períodos, abordar el tabú de frente y redefinirlo como algo hermoso. Sus campañas publicitarias presentan imágenes artísticas de mujeres en elegantes posturas y frutos que evocan la anatomía de una mujer. En 2017, la compañía lanzo otras prendas de vestir que presentan su tecnología de tejido patentada, así como un aplicador de silicona reutilizable para sus propios tampones de algodón orgánico.

Les dejamos la pagina de esta marca para que puedan ver sus productos y nos cuenten que les parecen.

Fuente

Escanea desde tu celular

Si, estás haciendo un trámite o en una reunión y tenes que llevarte documentación, esta aplicación te permite recortar de manera inteligente y realizar un auto realce para que el texto o gráficos se vean nítidos y guardar esta en formato pdf o jpeg.
CamScanner además al guardar un documento lo podemos hacer con un nombre y luego buscarlo de manera rápida en la aplicación, tiene también OCR (reconocimiento óptico de caracteres) y esto nos permite extraer texto de images (aunque esta opción es paga).


Tiene una edición avanzada que te permite hacer notas o añadir marcas de agua en el documento y establecer contraseñas para visualizar docs importantes.
La aplicación es gratuita y se puede descargar tanto para Android o IOS

Ahora si necesitas más funcionalidades tiene las siguientes opciones, pero son pagas:
1. Editar resultados de OCR y exportarlos en formato txt
2. Crear collage de documentos para múltiples páginas
3. 10G extra de espacio en la nube
4. Añadir 40 extra colaboradores
5. Enviar enlace de documentos con protección con contraseña y fecha d caducidad
6. carga automática de docs a Box, Google Drive, Dropbox y Evernote
7. Descarga múltiple de archivos PDF en web
8. Todos los beneficios de usuarios registrados
9. Todo lo que la aplicación de pago ofrece

Es una de las mejores aplicaciones de escaneo y si bien en agosto de este año sufrió fallas ya está solucionado y pueden bajarlo sin problemas, espero les sea útil, y como siempre @ChicasTecno espero sus comentarios.

 

¡¿Tenes muchas contraseñas?! Protegelas con esta recomendación de Apps

Se pusieron a pensar ¿cuantas claves tenemos?, cuando empecé a escribir la nota, conté las mías solo por curiosidad y tengo más de 20 contraseñas, claramente es imposible acordarte de todas, entonces ¿dónde guardas esta información que es valiosísima?
Hay varias Apps que podrían ayudarte a centralizar todas en un lugar y de manera segura, les recomendamos algunas.

1 Password: Para poder usar este gestor de contraseñas, solo tendrás que recordar una contraseña maestra y luego puedes, descansar en guardar el resto en la app de manera segura, porque 1 Password encripta de extremo a extremo la información. Además, te da opciones de contraseñas únicas y fuertes para todas tus cuentas en línea, puedes compartir contraseñas a tu familia o empresa. Está disponible para Android e IOS pero solo por 30 días gratis.

Dashlane: Guarda las contraseñas de manera segura y fue una de las App premiadas el 2018 por Google play. Además de las contraseñas, te permite almacenar información personal, como direcciones, números de tarjetas de crédito, ID o cualquier otra cosa que necesite guardar. Tiene también un generador de contraseñas. Toda la información la encripta. Está disponible para Android e IOS, se puede probar la versión Premium por 30 días y luego te da la opción para continuar o cambiarla por la gratis.

Password Safe: Almacena, administra y encripta, todos los datos ingresados. La app no necesita acceso a internet esto genera otra capa de seguridad. Necesita también de una contraseña maestra y también genera contraseñas seguras, la interfaz del usuario, se puede personalizar, tiene auto respaldo, importa/exporta CSV. Está disponible para Android e IOS y es gratuita.

Espero les sirva, a mí me gustó mucho Password Safe y dashlane. Esperamos sus comentarios de que herramientas usan para resguardar sus contraseñas.

Atención médica: Clínica Maven

Esta clínica conecta a las mujeres con la atención que necesitan, cuando la necesitan.


Para muchas mujeres, un médico de familia simplemente no está equipado para manejar preguntas específicas para la salud de las mujeres. Algunas mujeres verán a su ginecólogo, pero eso no siempre es apropiado para problemas relacionados con las hormonas y la nutrición, por ejemplo. Ahí es donde entra en juego Maven Clinic, una compañía de telesalud para mujeres fundada por la ex periodista Katherine Ryder. La compañía trabaja con cientos de proveedores que se encuentran dentro y fuera del sistema médico tradicional, incluidos consultores de lactancia, parteras, médicos de familia, obstetras y fisioterapeutas, y todos ellos fueron examinados por su capacidad para atender a pacientes femeninas.

 


Ryder, quien recientemente tuvo su primer hijo, comenzó la compañía después de ver una enorme brecha en el mercado para un servicio que se dirigía específicamente a mujeres embarazadas y nuevas madres. El servicio de maternidad de Maven está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para aquellas personas que tengan dudas sobre su salud o la de su recién nacido. La compañía también lanzó un servicio especializado para mujeres en los campus universitarios, que ayuda a los estudiantes a acceder al control de la natalidad y al apoyo a la salud mental, entre otros servicios. ¿La misión de Ryder? "Para ayudar a que más mujeres tengan acceso a un proveedor de salud, pueden hablar de manera cómoda y sencilla, para que ninguna persona se quede sin cuidado".

Fuente

Botella inteligente, para que no te olvides de hidratarte

Spring es una botella inteligente, que realiza un seguimiento de tu hidratación diaria y te envía un recordatorio para ayudarte a establecer un habito.

Spring tiene una app que calcula exactamente la cantidad de agua que se necesita tomar en función del estilo de vida, ya seas más o menos deportista y arma una meta en base a los datos ingresados. Luego, mide cuánto se bebe, y con un simple movimiento, agitando de izquierda a derecha, permite sincronizar sus datos con la aplicación Bellabeat y así obtener de manera instantánea el progreso que será guardado en una copia de seguridad.

Ideal mas ahora que ya comenzamos la primavera y estamos cerca del verano

Fuente

Almohada inteligente que monitoriza los habitos de sueño

Zeeq es una almohada inteligente que oculta en su interior un pequeño sistema de audio, compuesto por 8 altavoces, 1 micrófono y un giroscopio que nos ayuda a monitorizar nuestros hábitos de sueños y con la promesa que efectivamente lograra que durmamos mejor.


Para ayudarte a conciliar el sueño Zeeq te permite seleccionar melodías de su app o bien de Spotify, apple music o Google play, mientras dormimos si la almohada detecta que roncamos mas alto de lo normal o durante cierto tiempo, vibrara para invitarnos a cambiar de posición y lo genial es cuando se acerque la hora de despertarnos un conjunto de pequeñas vibraciones y música nos ayudara a despertarnos.


Después de cada noche la aplicación guardara datos de nuestros patrones de sueño permitiendo visualizar como ha sido nuestro sueño y ofreciéndonos consejos para mejorarlo.
Que les parece? Se comprarían una almohada con estas características? Dejanos tu opinión.

Fuente

Enfatizando la diversidad para eliminar la posibilidad de sesgo en AI en la atención

 

La Inteligencia Artificial (AI) a veces se anuncia como una panacea, capaz de mejorar y automatizar la tecnología de manera que resuelva muchos de nuestros problemas sociales, empresariales y de bienestar. Pero la AI también tiene un problema de diversidad bien documentado, que puede limitar el potencial de su utilidad o, peor aún, amplificar los sesgos implícitos que están presentes en nuestro mundo actual.

Un informe reciente del AI Now Institute encontró que el 80% de los profesores de AI, el 85% del personal de investigación de AI en Facebook y el 90% de los empleados de Google son hombres. Además, las personas de color representan solo una pequeña fracción del personal de las principales empresas de tecnología.


Este déficit en la diversidad puede conducir directamente a deficiencias en la tecnología resultante. Por ejemplo, recientemente se reveló que Amazon había cesado previamente los ensayos internos en una herramienta potenciada por la AI para evaluar las contrataciones potenciales porque, sin saberlo, estaba inclinada contra las mujeres. Cuantas más mujeres y minorías formen parte de estos equipos de investigación y desarrollo de AI, más poderosa y robusta será la tecnología que producirán.


Pooja Rao es cofundadora y jefa de R&D en Qure.ai , una empresa de atención médica que utiliza la AI para identificar anomalías en rayos X y tomografías computarizadas. Ella dice que está muy preocupada por la falta de diversidad en el campo de la AI, especialmente cuando se trata de atención médica. Ella está tratando de crear conciencia y promover la diversidad al mismo tiempo que desarrolla su negocio para garantizar que las nuevas herramientas basadas en la inteligencia artificial sirvan mejor a todas las poblaciones de pacientes que deben apoyar.


Rao me ayudó a entender cómo la AI puede ser un aliado importante para los médicos y los proveedores médicos cuando se trata de pruebas. Hoy, dijo que hay más de 280 millones de pruebas de imagen realizadas en los EE. UU. Cada año, incluidos radiografías, resonancias magnéticas (IRM), ecografías y más, pero solo 40,000 radiólogos que las leen. Un resultado puede ser el diagnóstico incorrecto del paciente. AI puede ayudar a superar esta escasez al automatizar ese proceso para mejorar la precisión para todos los pacientes.

Fuente

Tracey Welson-RossmanContributor
ForbesWomen
I am the founder of TechGirlz and CMO of Chariot Solutions.

Candado con sensor de huella digital

Creo que a todos en algún momento nos paso de olvidarnos la combinación del candado, o perder las llaves. Por suerte alguien vio hace unos años estas mismas necesidades y creo a BenjiLock un candado que se abre con tu huella digital, creado por Robbie Cabral (les recomiendo leer su historia de vida)

Está diseñado para usarse en casi cualquier lugar, en interiores o exteriores, donde normalmente usaría una cerradura tradicional: puertas, portones, cercas, cobertizos, cadenas para bicicletas y más. BenjiLock también tiene una clave física para aquellos momentos en que un familiar, colega o amigo necesita acceso. Esta combinación única de bloqueo tradicional y de alta tecnología es una actualización que se debe a un producto que no ha cambiado en décadas, con lo que Cabral ha llamado una precisión de huella casi perfecta.


BenjiLock es recargable y puede durar hasta un año completo con una batería completa. Puede almacenar hasta 4 huellas únicas en su chip cifrado, una característica que es práctica, tanto para las familias como para las empresas. Como una medida de seguridad adicional, Benjilock eliminará toda su información de huella dactilar si el dispositivo es manipulado, y requerirá que se restablezca la clave física. BenjiLock viene en varios colores.

Fuente

Un jardín inteligente!

Debo admitir que en casa no tengo plantas, y ¡me encantan!, las veo en otras casas y me dan ganas, pero luego llega a mí un recuerdo, angustiante de la maceta con la plantita marchita y es que o les pongo mucha agua o poca, pero claramente la jardinería no es lo mío. Hasta que vi este dispositivo inteligente y pensé, “no soy la única a la que le pasa esto” y debo reconocer que ahora me siento un poco mejor al respecto.


Para los amantes de la tecnología y de la naturaleza le tenemos algo impresionante llamado AVA Bytes. Dicho dispositivo es un jardín inteligente que le permite al usuario cultivar cualquier clase de plantas, vegetales y hongos en casa. Gracias a una lámpara especial, el cultivo de las plantas no depende de la temporada, ya que el sistema de autoservicio hace que el proceso de cultivo sea seguro, sencillo y limpio. El equipo cuenta con 5 bandejas que garantizan un crecimiento 3 veces más rápido que en la vida real. Lo increíble es que el dispositivo se puede controlar desde el móvil o con la ayuda de los sensores.


Seguro, esto esta en contra de lo natural que tanto defiendo, pero chicas, tengan piedad, piensen que quizás esta es mi solución.


Como siempre les digo, esto es una comunidad que se nutre de comentarios y sugerencias, así que espero las de ustedes.

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?