Applicaciones para Mujeres que solo buscan amistad

Cuando Olivia June Poole se mudó a San Francisco, tenía pocos amigos en la ciudad. Así que Poole se inscribió en OKCupid y comenzó a enviar mensajes a las mujeres, no con el propósito de formar una relación romántica sino platónica. Eso finalmente le dio la idea de VINA, una aplicación que es esencialmente un Tinder para las amistades femeninas.


Las mujeres que se inscriben en la aplicación responden preguntas estilo cuestionario sobre su estilo de vida y hábitos para asegurarse de que la aplicación pueda conectarlas con amigos que compartan sus intereses. Es ideal para aquellos que recientemente se mudaron a un lugar nuevo o están demasiado ocupados haciendo malabares con la vida profesional y familiar y no tienen tiempo para hacer amigos. Vina parece haber alcanzado una tendencia mayor: también este año, la aplicación de citas Bumble anunció una función "BFF" para aquellos que quieren cambiar de la búsqueda de parejas románticas a las relaciones platónicas del mismo sexo.
Otra aplicación que es muy interesante es Couchsurfing es una red social de casi 10 millones de personas de todo el mundo dispuestas a hacerte un lugar en su casa para conocerse, enseñarte las costumbres locales y evidentemente ahorrarte un dinerillo en tu viaje. Realmente no se si me atrevería a usarla, pero millones de personas lo han probado y comparten su experiencia en internet, así que explora un poco mientras preparas la maleta.

Tenemos Muchísimas mas para ir agregando y que les iremos contando durante las próximas semanas! Seguinos en redes sociales en chicas Tecno.

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?