La Ropa Interior Para La Menstruación Thinx

 

Durante siglos, los períodos han sido una fuente de vergüenza y ansiedad. Como le gusta decir al fundador de Thinx , Agrawal, la palabra "tabú" proviene de una palabra polinesia que se refiere a la menstruación. Pero en 2016, cuando las mujeres rompen los techos de cristal en todas las industrias y se postulan para la oficina más alta de la tierra, parece ridículo que algo tan común y natural como un período siga haciendo que las mujeres se estremezcan.

 


Agrawal quería hacer frente a la vergüenza de los períodos. Su primera línea de ataque fue crear una hermosa ropa interior de alta tecnología que hace que los períodos sean menos complicados al evitar fugas con una capa absorbente y antimicrobiana de tela. Después de todo, una gran parte de la vergüenza de la menstruación son las manchas antiestéticas de sangre marrón en sus pantalones o faldas. Las prendas se sienten tan cómodas como la ropa interior normal, vienen en una amplia gama de siluetas (incluido un pantalón corto diseñado para hombres trans) y tienen detalles bonitos como el encaje.


Pero Thinx está comprometido con un cambio cultural más amplio. Quiere cambiar la conversación sobre los períodos, abordar el tabú de frente y redefinirlo como algo hermoso. Sus campañas publicitarias presentan imágenes artísticas de mujeres en elegantes posturas y frutos que evocan la anatomía de una mujer. En 2017, la compañía lanzo otras prendas de vestir que presentan su tecnología de tejido patentada, así como un aplicador de silicona reutilizable para sus propios tampones de algodón orgánico.

Les dejamos la pagina de esta marca para que puedan ver sus productos y nos cuenten que les parecen.

Fuente

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?