Parece una simple madera, pero en realidad es un Centro de Control

Mui se lanzo en Octubre del 2018, se parece a algo que comprarías en una almacén de construcción y no una tienda de tecnología. Cuando está apagada, es una simple madera, pero en cuanto hace una pregunta, una serie de Led ocultos se encienden para mostrarte casi cualquier cosa que pidas, desde el clima, el estado de las luces, subir la temperatura, reproducir música o cerraduras de tu casa. Es sensible al tacto por lo que puedes tocar la madera e interactuar.


Eso significa que, aunque parezca una simple madera, esas características lo convierten técnicamente en una pantalla inteligente y centro de control inteligente para el hogar


Mui lo llama “calm design” por su diseño tranquilo, salen todos los años dispositivos inteligentes para el hogar con pantallas, lo podemos ver, en heladeras, hornos y hasta en aspiradoras robots y pasan de ser futuristas en convertirse en objetos que nos distraen y algunos inclusive tienen no tienen un buen diseño o simplemente no están acorde con la decoración del hogar, en ese sentido Mui parece una excelente alternativa.

Fuente

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?